Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
- Autores
- Tamburri, Gustavo
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Sánchez, Néstor
- Descripción
- Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_f9f79aff7b0bc3f62e28c2d56af3a7b9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions ArgentinaTamburri, GustavoFil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosSánchez, Néstor2023-10-27T21:47:24Z2023-10-27T21:47:24Z2022-12Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetTamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268http://hdl.handle.net/10908/23268spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:50Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:50.966Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
title |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
spellingShingle |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina Tamburri, Gustavo |
title_short |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
title_full |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
title_fullStr |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
title_full_unstemmed |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
title_sort |
Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Tamburri, Gustavo |
author |
Tamburri, Gustavo |
author_facet |
Tamburri, Gustavo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Sánchez, Néstor |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades. |
description |
Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
publishDate |
2022 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2022-12 2023-10-27T21:47:24Z 2023-10-27T21:47:24Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Tamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268 http://hdl.handle.net/10908/23268 |
identifier_str_mv |
Tamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/23268 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621897773350912 |
score |
12.559606 |