Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina

Autores
Tamburri, Gustavo
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Sánchez, Néstor
Descripción
Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268

id RDUDESA_f9f79aff7b0bc3f62e28c2d56af3a7b9
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions ArgentinaTamburri, GustavoFil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosSánchez, Néstor2023-10-27T21:47:24Z2023-10-27T21:47:24Z2022-12Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfapplication/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheetTamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268http://hdl.handle.net/10908/23268spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:50Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23268instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:50.966Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
title Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
spellingShingle Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
Tamburri, Gustavo
title_short Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
title_full Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
title_fullStr Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
title_full_unstemmed Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
title_sort Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Tamburri, Gustavo
author Tamburri, Gustavo
author_facet Tamburri, Gustavo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Sánchez, Néstor
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El objetivo de este Plan de Marketing es primordialmente comprender la dinámica de negocio de la empresa y aportar herramientas de diagnóstico que permitan conocer no solamente la situación interna de Nutrien, sino el entorno competitivo en el que debe desenvolverse. También se presentan una serie de métricas se apoyan sobre el concepto de fidelización para analizar, mejorar y sostener en el tiempo la lealtad de los clientes. Por último, se presenta un rango de acción definido que busca mejorar la retención de clientes, determinar actividades que puedan diferenciarse de las empresas rivales alineadas con la visión de marca y creando una mirada compartida hacia el futuro con ellos, sin dejar de lado a las demandas de mercado y los venideros escenarios productivos con nuevas técnicas y diferentes paradigmas. Como conclusión de este apartado, se busca acercar instrumentos a la gerencia que permitan transformar el enfoque actual en productos y servicios hacia uno que priorice en el eje dinámico a los clientes y sus necesidades.
description Fil: Tamburri, Gustavo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12
2023-10-27T21:47:24Z
2023-10-27T21:47:24Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Tamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268
http://hdl.handle.net/10908/23268
identifier_str_mv Tamburri, G. (2022). Plan de acción para el fortalecer la competitividad de Nutrien Solutions Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23268
url http://hdl.handle.net/10908/23268
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
application/vnd.openxmlformats-officedocument.spreadsheetml.sheet
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621897773350912
score 12.559606