Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
- Autores
- Noya, María Mercedes
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Zerboni, Fernando
- Descripción
- Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_ec2a3da2a14244c3930d75ed0278e5a5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en ArgentinaNoya, María MercedesClinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.Zerboni, Fernando2016-09-16T17:17:11Z2016-09-16T17:17:11Z2015-12Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfNoya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834Mba. 12http://hdl.handle.net/10908/11834spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-11T10:51:38Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-11 10:51:38.952Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
spellingShingle |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina Noya, María Mercedes Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
title_short |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_full |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_fullStr |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_full_unstemmed |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
title_sort |
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Noya, María Mercedes |
author |
Noya, María Mercedes |
author_facet |
Noya, María Mercedes |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Zerboni, Fernando |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
topic |
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015-12 2016-09-16T17:17:11Z 2016-09-16T17:17:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Noya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834 Mba. 12 http://hdl.handle.net/10908/11834 |
identifier_str_mv |
Noya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834 Mba. 12 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/11834 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1842976762720419840 |
score |
12.993085 |