Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina

Autores
Noya, María Mercedes
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Zerboni, Fernando
Descripción
Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834

id RDUDESA_ec2a3da2a14244c3930d75ed0278e5a5
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en ArgentinaNoya, María MercedesClinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.Zerboni, Fernando2016-09-16T17:17:11Z2016-09-16T17:17:11Z2015-12Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfNoya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834Mba. 12http://hdl.handle.net/10908/11834spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-11T10:51:38Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11834instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-11 10:51:38.952Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
spellingShingle Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
Noya, María Mercedes
Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_full Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_fullStr Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_full_unstemmed Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
title_sort Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Noya, María Mercedes
author Noya, María Mercedes
author_facet Noya, María Mercedes
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Zerboni, Fernando
dc.subject.none.fl_str_mv Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Clinical trials -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Pruebas clínicas -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Noya, María Mercedes. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-12
2016-09-16T17:17:11Z
2016-09-16T17:17:11Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Noya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834
Mba. 12
http://hdl.handle.net/10908/11834
identifier_str_mv Noya, M. M. (2015). Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11834
Mba. 12
url http://hdl.handle.net/10908/11834
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1842976762720419840
score 12.993085