El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas...

Autores
Iglesias Seoane, Noelia
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Regueiro, Diego
Descripción
Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730

id RDUDESA_813be9707dd912d801f46058913519d1
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.Iglesias Seoane, NoeliaPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesRegueiro, Diego2014-11-04T12:36:23Z2014-11-04T12:36:23Z2014-01Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfIglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730Tesis M. Mar. 67http://hdl.handle.net/10908/2730spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:21Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:21.821Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
title El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
spellingShingle El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
Iglesias Seoane, Noelia
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
title_full El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
title_fullStr El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
title_full_unstemmed El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
title_sort El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.
dc.creator.none.fl_str_mv Iglesias Seoane, Noelia
author Iglesias Seoane, Noelia
author_facet Iglesias Seoane, Noelia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Regueiro, Diego
dc.subject.none.fl_str_mv Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-11-04T12:36:23Z
2014-11-04T12:36:23Z
2014-01
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Iglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730
Tesis M. Mar. 67
http://hdl.handle.net/10908/2730
identifier_str_mv Iglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730
Tesis M. Mar. 67
url http://hdl.handle.net/10908/2730
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146180231200769
score 12.712165