El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas...
- Autores
- Iglesias Seoane, Noelia
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Regueiro, Diego
- Descripción
- Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_813be9707dd912d801f46058913519d1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.Iglesias Seoane, NoeliaPharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesRegueiro, Diego2014-11-04T12:36:23Z2014-11-04T12:36:23Z2014-01Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfIglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730Tesis M. Mar. 67http://hdl.handle.net/10908/2730spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:21Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/2730instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:21.821Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
title |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
spellingShingle |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. Iglesias Seoane, Noelia Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
title_short |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
title_full |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
title_fullStr |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
title_full_unstemmed |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
title_sort |
El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Iglesias Seoane, Noelia |
author |
Iglesias Seoane, Noelia |
author_facet |
Iglesias Seoane, Noelia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Regueiro, Diego |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
topic |
Pharmaceutical industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies. Industria farmacéutica -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
description |
Fil: Iglesias Seoane, Noelia. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-11-04T12:36:23Z 2014-11-04T12:36:23Z 2014-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Iglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730 Tesis M. Mar. 67 http://hdl.handle.net/10908/2730 |
identifier_str_mv |
Iglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico :el nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina.. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/2730 Tesis M. Mar. 67 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/2730 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1846146180231200769 |
score |
12.712165 |