Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)

Autores
Ingratta, Lucía
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gerding, María de las Mercedes
Descripción
Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23112

id RDUDESA_c75e1b476ca0a8df70a91046c251d0e7
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23112
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)Ingratta, LucíaFil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosGerding, María de las Mercedes2023-06-01T20:49:00Z2023-06-01T20:49:00Z2022-12Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfIngratta, L. (2022). Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23112http://hdl.handle.net/10908/23112spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-06T10:10:52Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23112instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-06 10:10:52.687Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
spellingShingle Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
Ingratta, Lucía
title_short Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_full Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_fullStr Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
title_sort Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC)
dc.creator.none.fl_str_mv Ingratta, Lucía
author Ingratta, Lucía
author_facet Ingratta, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gerding, María de las Mercedes
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Ingratta, Lucía. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022-12
2023-06-01T20:49:00Z
2023-06-01T20:49:00Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Ingratta, L. (2022). Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23112
http://hdl.handle.net/10908/23112
identifier_str_mv Ingratta, L. (2022). Posicionamiento de marca del Instituto de Microcirugía Ocular Córdoba (IMOC). [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23112
url http://hdl.handle.net/10908/23112
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1848048356313530369
score 12.576249