Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud

Autores
Martínez de Canals, Zulma
Año de publicación
2007
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bocchi, Graciela
Descripción
Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.
Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina
Fuente
Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
Materia
R Medicina (General)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670

id PAUCC_7174aec895341d845a4191bcb2c8df3d
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de saludMartínez de Canals, ZulmaR Medicina (General)Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; ArgentinaBocchi, Graciela2007-12-31info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:39Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:39.388Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
title Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
spellingShingle Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
Martínez de Canals, Zulma
R Medicina (General)
title_short Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
title_full Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
title_fullStr Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
title_full_unstemmed Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
title_sort Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
dc.creator.none.fl_str_mv Martínez de Canals, Zulma
author Martínez de Canals, Zulma
author_facet Martínez de Canals, Zulma
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bocchi, Graciela
dc.subject.none.fl_str_mv R Medicina (General)
topic R Medicina (General)
dc.description.none.fl_txt_mv Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.
Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina
description Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.
publishDate 2007
dc.date.none.fl_str_mv 2007-12-31
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621583658778624
score 12.559606