Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud
- Autores
- Martínez de Canals, Zulma
- Año de publicación
- 2007
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Bocchi, Graciela
- Descripción
- Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.
Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina - Fuente
- Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría].
- Materia
- R Medicina (General)
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_7174aec895341d845a4191bcb2c8df3d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de saludMartínez de Canals, ZulmaR Medicina (General)Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento.Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; ArgentinaBocchi, Graciela2007-12-31info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:39Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:3670instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:39.388Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
title |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
spellingShingle |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud Martínez de Canals, Zulma R Medicina (General) |
title_short |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
title_full |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
title_fullStr |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
title_full_unstemmed |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
title_sort |
Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez de Canals, Zulma |
author |
Martínez de Canals, Zulma |
author_facet |
Martínez de Canals, Zulma |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Bocchi, Graciela |
dc.subject.none.fl_str_mv |
R Medicina (General) |
topic |
R Medicina (General) |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento. Fil: Martínez de Canals, Zulma. Universidad Católica de Córdoba. ICDA-Escuela de Negocios; Argentina |
description |
Análisis del entorno y la institución. Análisis de los escenarios. Marca y posicionamiento. Estrategia. Evaluación del posicionamiento. |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-12-31 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/1/TM_Mart%C3%ADnezdeCanals.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/3670/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Martínez de Canals, Zulma (2007) Posicionamiento y marca de un instituto monovalente de salud. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Maestría]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621583658778624 |
score |
12.559606 |