AndoIdeando
- Autores
- Plomer, Camila
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Coya, Alejandro
- Descripción
- Fil: Plomer, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el contexto desafiante que enfrentan los emprendedores de América Latina, caracterizado por altos niveles de incertidumbre y limitado acceso a herramientas estratégicas, surge AndoIdeando: una plataforma digital que acompaña a los emprendedores desde la generación de ideas hasta la validación y evolución de sus modelos de negocio. La solución integra analítica avanzada, machine learning y funcionalidades que permiten simular escenarios, validar ideas y reducir riesgos. El modelo de negocio se basa en tres niveles de suscripción: Freemium, Estándar y Premium. A través de alianzas con incubadoras y comunidades de emprendimiento, se proyecta una expansión progresiva en la región, comenzando por Argentina y extendiéndose a Chile, México y Colombia. Con un mercado objetivo estimado en 2,6 millones de emprendedores en etapa temprana, AndoIdeando busca consolidarse como una plataforma esencial para startups, democratizando el acceso a capacidades estratégicas y acelerando el time to market. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25828
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_b000b49b5bde77438dd539e1cbdf1a48 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25828 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
AndoIdeandoPlomer, CamilaFil: Plomer, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el contexto desafiante que enfrentan los emprendedores de América Latina, caracterizado por altos niveles de incertidumbre y limitado acceso a herramientas estratégicas, surge AndoIdeando: una plataforma digital que acompaña a los emprendedores desde la generación de ideas hasta la validación y evolución de sus modelos de negocio. La solución integra analítica avanzada, machine learning y funcionalidades que permiten simular escenarios, validar ideas y reducir riesgos. El modelo de negocio se basa en tres niveles de suscripción: Freemium, Estándar y Premium. A través de alianzas con incubadoras y comunidades de emprendimiento, se proyecta una expansión progresiva en la región, comenzando por Argentina y extendiéndose a Chile, México y Colombia. Con un mercado objetivo estimado en 2,6 millones de emprendedores en etapa temprana, AndoIdeando busca consolidarse como una plataforma esencial para startups, democratizando el acceso a capacidades estratégicas y acelerando el time to market.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Coya, Alejandro2025-10-14T16:36:56Z2025-10-14T16:36:56Z2025-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfhttps://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25828spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-06T10:10:17Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/25828instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-06 10:10:17.876Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
AndoIdeando |
| title |
AndoIdeando |
| spellingShingle |
AndoIdeando Plomer, Camila |
| title_short |
AndoIdeando |
| title_full |
AndoIdeando |
| title_fullStr |
AndoIdeando |
| title_full_unstemmed |
AndoIdeando |
| title_sort |
AndoIdeando |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Plomer, Camila |
| author |
Plomer, Camila |
| author_facet |
Plomer, Camila |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Fernández Coya, Alejandro |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Plomer, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. En el contexto desafiante que enfrentan los emprendedores de América Latina, caracterizado por altos niveles de incertidumbre y limitado acceso a herramientas estratégicas, surge AndoIdeando: una plataforma digital que acompaña a los emprendedores desde la generación de ideas hasta la validación y evolución de sus modelos de negocio. La solución integra analítica avanzada, machine learning y funcionalidades que permiten simular escenarios, validar ideas y reducir riesgos. El modelo de negocio se basa en tres niveles de suscripción: Freemium, Estándar y Premium. A través de alianzas con incubadoras y comunidades de emprendimiento, se proyecta una expansión progresiva en la región, comenzando por Argentina y extendiéndose a Chile, México y Colombia. Con un mercado objetivo estimado en 2,6 millones de emprendedores en etapa temprana, AndoIdeando busca consolidarse como una plataforma esencial para startups, democratizando el acceso a capacidades estratégicas y acelerando el time to market. |
| description |
Fil: Plomer, Camila. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2025 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2025-10-14T16:36:56Z 2025-10-14T16:36:56Z 2025-07 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25828 |
| url |
https://repositorio.udesa.edu.ar/handle/10908/25828 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1848048348946235392 |
| score |
12.976206 |