Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
- Autores
- Pinelli, Juan Pablo
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Creixent, Nicolás
- Descripción
- Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_8389e651ba9e6c95850b202d57543037 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercadoPinelli, Juan PabloFil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosCreixent, Nicolás2019-04-30T19:01:41Z2019-04-30T19:01:41Z2018-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfPinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948http://hdl.handle.net/10908/15948spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:58Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:58.748Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| title |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| spellingShingle |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado Pinelli, Juan Pablo |
| title_short |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| title_full |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| title_fullStr |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| title_sort |
Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Pinelli, Juan Pablo |
| author |
Pinelli, Juan Pablo |
| author_facet |
Pinelli, Juan Pablo |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Creixent, Nicolás |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado. |
| description |
Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-02 2019-04-30T19:01:41Z 2019-04-30T19:01:41Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Pinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948 http://hdl.handle.net/10908/15948 |
| identifier_str_mv |
Pinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/15948 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1852585771375001600 |
| score |
12.564298 |