Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado

Autores
Pinelli, Juan Pablo
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Creixent, Nicolás
Descripción
Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948

id RDUDESA_8389e651ba9e6c95850b202d57543037
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercadoPinelli, Juan PabloFil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosCreixent, Nicolás2019-04-30T19:01:41Z2019-04-30T19:01:41Z2018-02Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfPinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948http://hdl.handle.net/10908/15948spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:52:58Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15948instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:52:58.748Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
title Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
spellingShingle Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
Pinelli, Juan Pablo
title_short Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
title_full Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
title_fullStr Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
title_full_unstemmed Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
title_sort Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado
dc.creator.none.fl_str_mv Pinelli, Juan Pablo
author Pinelli, Juan Pablo
author_facet Pinelli, Juan Pablo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Creixent, Nicolás
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing evalúa las posibilidades de una empresa constructora de origen familiar de extender su negocio de construcción al desarrollo de edificios de propiedad horizontal para la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. El objetivo de responder al cuestionamiento que plantea el plan de marketing se logra estudiando a diferentes niveles la situación completa de la empresa que se hace la pregunta. Se efectuó un análisis PEST para analizar tanto el marco general del país, como de la industria, a través de un análisis de cinco fuerzas de Porter se evaluó la relación de la empresa con su entorno y a través de 4p’s se estudió el producto esperado por el mercado.
description Fil: Pinelli, Juan Pablo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-02
2019-04-30T19:01:41Z
2019-04-30T19:01:41Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Pinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948
http://hdl.handle.net/10908/15948
identifier_str_mv Pinelli, J. P. (2018). Plan de marketing de CMPSA para el ingreso a un nuevo mercado. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15948
url http://hdl.handle.net/10908/15948
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585771375001600
score 12.564298