Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
- Autores
- Vedoya, Joaquín
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Postigo, Sergio
- Descripción
- Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_2801cdb342cf137d382ba649257c8ffa |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo productoVedoya, JoaquínFil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPostigo, Sergio2022-03-14T14:17:14Z2022-03-14T14:17:14Z2015-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfVedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009http://hdl.handle.net/10908/19009spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:22Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:23.196Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| title |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| spellingShingle |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto Vedoya, Joaquín |
| title_short |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| title_full |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| title_fullStr |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| title_sort |
Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Vedoya, Joaquín |
| author |
Vedoya, Joaquín |
| author_facet |
Vedoya, Joaquín |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Postigo, Sergio |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| description |
Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-05 2022-03-14T14:17:14Z 2022-03-14T14:17:14Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Vedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009 http://hdl.handle.net/10908/19009 |
| identifier_str_mv |
Vedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/19009 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789415886651392 |
| score |
12.471625 |