Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto

Autores
Vedoya, Joaquín
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Postigo, Sergio
Descripción
Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009

id RDUDESA_2801cdb342cf137d382ba649257c8ffa
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo productoVedoya, JoaquínFil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosPostigo, Sergio2022-03-14T14:17:14Z2022-03-14T14:17:14Z2015-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfVedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009http://hdl.handle.net/10908/19009spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:22Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19009instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:23.196Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
title Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
spellingShingle Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
Vedoya, Joaquín
title_short Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
title_fullStr Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
title_full_unstemmed Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
title_sort Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto
dc.creator.none.fl_str_mv Vedoya, Joaquín
author Vedoya, Joaquín
author_facet Vedoya, Joaquín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Postigo, Sergio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Vedoya, Joaquín. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-05
2022-03-14T14:17:14Z
2022-03-14T14:17:14Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Vedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009
http://hdl.handle.net/10908/19009
identifier_str_mv Vedoya, J. (2015). Plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19009
url http://hdl.handle.net/10908/19009
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789415886651392
score 12.471625