Iglesias Seoane, N. (2014). El "paciente informado" y el marketing farmacéutico: El nuevo rol de los pacientes y la reacción de las farmacéuticas : análisis comparado de las estrategias discursivas destinadas a la comunicación con los pacientes empleadas en la versión local de los sitios web corporativos de farmacéuticas internacionales : los casos de Novartis, Novo Nordisk y Roche en Argentina. Web
Citación estilo ChicagoIglesias Seoane, Noelia. El "paciente Informado" Y El Marketing Farmacéutico: El Nuevo Rol De Los Pacientes Y La Reacción De Las Farmacéuticas : Análisis Comparado De Las Estrategias Discursivas Destinadas a La Comunicación Con Los Pacientes Empleadas En La Versión Local De Los Sitios Web Corporativos De Farmacéuticas Internacionales : Los Casos De Novartis, Novo Nordisk Y Roche En Argentina. 2014.
Cita MLAIglesias Seoane, Noelia. El "paciente Informado" Y El Marketing Farmacéutico: El Nuevo Rol De Los Pacientes Y La Reacción De Las Farmacéuticas : Análisis Comparado De Las Estrategias Discursivas Destinadas a La Comunicación Con Los Pacientes Empleadas En La Versión Local De Los Sitios Web Corporativos De Farmacéuticas Internacionales : Los Casos De Novartis, Novo Nordisk Y Roche En Argentina. 2014.