Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca

Autores
Afanador Gordillo, Luisa María
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Aguerre, Carolina
Descripción
Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121

id RDUDESA_6a29d8ca59281289be2eceb6ed60b572
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marcaAfanador Gordillo, Luisa MaríaBrand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudioPollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosAguerre, Carolina2017-05-29T13:42:18Z2017-05-29T13:42:18Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfAfanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121http://hdl.handle.net/10908/12121spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:42Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:42.994Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
title Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
spellingShingle Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
Afanador Gordillo, Luisa María
Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
title_full Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
title_fullStr Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
title_full_unstemmed Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
title_sort Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
dc.creator.none.fl_str_mv Afanador Gordillo, Luisa María
author Afanador Gordillo, Luisa María
author_facet Afanador Gordillo, Luisa María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Aguerre, Carolina
dc.subject.none.fl_str_mv Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-05-29T13:42:18Z
2017-05-29T13:42:18Z
2017
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Afanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121
http://hdl.handle.net/10908/12121
identifier_str_mv Afanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121
url http://hdl.handle.net/10908/12121
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621895876476928
score 12.559606