Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca
- Autores
- Afanador Gordillo, Luisa María
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Aguerre, Carolina
- Descripción
- Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.
Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.
Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.
Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio
Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_6a29d8ca59281289be2eceb6ed60b572 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marcaAfanador Gordillo, Luisa MaríaBrand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies.Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies.Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio.Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudioPollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosAguerre, Carolina2017-05-29T13:42:18Z2017-05-29T13:42:18Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfAfanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121http://hdl.handle.net/10908/12121spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:42Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/12121instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:42.994Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
title |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
spellingShingle |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca Afanador Gordillo, Luisa María Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio. Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
title_short |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
title_full |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
title_fullStr |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
title_full_unstemmed |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
title_sort |
Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Afanador Gordillo, Luisa María |
author |
Afanador Gordillo, Luisa María |
author_facet |
Afanador Gordillo, Luisa María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Aguerre, Carolina |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio. Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
topic |
Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Consumer behavior -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Advertising -- Brand name products -- Colombia -- Ibagué -- Case studies. Chicken industry -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Fast food restaurants -- Colombia -- Ibagué -- Marketing -- Case studies. Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Conducta del consumidor -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio. Publicidad -- Productos de marca -- Colombia -- Ibagué -- Casos de estudio Pollos -- Industria y comercio -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. Restaurantes de comida rápida -- Colombia -- Ibagué -- Mercadeo -- Casos de estudio. |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Afanador Gordillo, Luisa María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-05-29T13:42:18Z 2017-05-29T13:42:18Z 2017 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Afanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121 http://hdl.handle.net/10908/12121 |
identifier_str_mv |
Afanador Gordillo, L. M. (2017). Imagen visual en los consumidores de la cadena Kokoriko de la ciudad de Ibagué : análisis y puesta en perspectiva del sistema de valores asociado a la experiencia de la marca. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/12121 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/12121 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621895876476928 |
score |
12.559606 |