Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola

Autores
Llamas, Agostina
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862

id RDUDESA_59a4f4b4b1d8b0f593ae2b1333b7e13c
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-ColaLlamas, AgostinaCoca-Cola Company -- MarketingCoca-Cola Company -- MercadeoInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studiesBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studiesProduct management -- Argentina -- Case studiesEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioAdministración del producto -- Argentina -- Casos de estudioFil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2019-04-09T16:42:01Z2019-04-09T16:42:01Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLlamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862http://hdl.handle.net/10908/15862spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:37Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:37.315Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
title Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
spellingShingle Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
Llamas, Agostina
Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
title_short Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
title_full Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
title_fullStr Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
title_full_unstemmed Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
title_sort Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
dc.creator.none.fl_str_mv Llamas, Agostina
author Llamas, Agostina
author_facet Llamas, Agostina
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
topic Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-04-09T16:42:01Z
2019-04-09T16:42:01Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Llamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862
http://hdl.handle.net/10908/15862
identifier_str_mv Llamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862
url http://hdl.handle.net/10908/15862
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621894590922752
score 12.559606