Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola
- Autores
- Llamas, Agostina
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
- Materia
-
Coca-Cola Company -- Marketing
Coca-Cola Company -- Mercadeo
International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Product management -- Argentina -- Case studies
Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDUDESA_59a4f4b4b1d8b0f593ae2b1333b7e13c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862 |
network_acronym_str |
RDUDESA |
repository_id_str |
2363 |
network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
spelling |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-ColaLlamas, AgostinaCoca-Cola Company -- MarketingCoca-Cola Company -- MercadeoInternational business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studiesBrand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studiesProduct management -- Argentina -- Case studiesEmpresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioProductos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioAdministración del producto -- Argentina -- Casos de estudioFil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2019-04-09T16:42:01Z2019-04-09T16:42:01Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfLlamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862http://hdl.handle.net/10908/15862spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:37Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15862instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:37.315Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
title |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
spellingShingle |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola Llamas, Agostina Coca-Cola Company -- Marketing Coca-Cola Company -- Mercadeo International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies Product management -- Argentina -- Case studies Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio |
title_short |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
title_full |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
title_fullStr |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
title_sort |
Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Llamas, Agostina |
author |
Llamas, Agostina |
author_facet |
Llamas, Agostina |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Coca-Cola Company -- Marketing Coca-Cola Company -- Mercadeo International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies Product management -- Argentina -- Case studies Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio |
topic |
Coca-Cola Company -- Marketing Coca-Cola Company -- Mercadeo International business enterprises -- Argentina -- Marketing -- Case studies Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies Product management -- Argentina -- Case studies Empresas internacionales -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
description |
Fil: Llamas, Agostina. Universidad de San Andrés: Escuela de Administración y Negocios; Argentina. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017 2019-04-09T16:42:01Z 2019-04-09T16:42:01Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
updatedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
Llamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862 http://hdl.handle.net/10908/15862 |
identifier_str_mv |
Llamas, A. (2017). Estrategia de marcas globales para desarrollarse exitosamente en un contexto local : análisis del caso Coca-Cola. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15862 |
url |
http://hdl.handle.net/10908/15862 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
instname_str |
Universidad de San Andrés |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
_version_ |
1844621894590922752 |
score |
12.559606 |