Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago

Autores
Jaworski, María Inés
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11977

id RDUDESA_27bbbeea26a63edf406a9b3a2d2fb563
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11977
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV PrepagoJaworski, María InésDirect broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2017-02-22T14:05:32Z2017-02-22T14:05:32Z2015-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfJaworski, M. I. (2015). Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11977T.L. Adm. 1077http://hdl.handle.net/10908/11977spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:39Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11977instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:39.751Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
spellingShingle Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
Jaworski, María Inés
Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
title_short Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_full Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_fullStr Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_full_unstemmed Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
title_sort Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago
dc.creator.none.fl_str_mv Jaworski, María Inés
author Jaworski, María Inés
author_facet Jaworski, María Inés
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
topic Direct broadcast satellite television -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Brand name products -- Argentina -- Marketing -- Case studies.
Televisión directa por satélite -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
Productos de marca -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Jaworski, María Inés. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-05
2017-02-22T14:05:32Z
2017-02-22T14:05:32Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Jaworski, M. I. (2015). Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11977
T.L. Adm. 1077
http://hdl.handle.net/10908/11977
identifier_str_mv Jaworski, M. I. (2015). Estrategia de extensión de línea : caso de estudio : DIRECTV Prepago. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11977
T.L. Adm. 1077
url http://hdl.handle.net/10908/11977
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621895170785280
score 12.559606