Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.

Autores
Criado Díaz, Lucía
Año de publicación
2012
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Gore, Ernesto
Descripción
Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Materia
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412

id RDUDESA_47d8689d812995df80fb8936b3f25f9e
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.Criado Díaz, LucíaFacebook (Electronic resource)Facebook (Recurso electrónico)Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.Product management -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.Restaurant management -- Argentina -- Case studies.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGore, Ernesto2016-03-09T21:39:55Z2016-03-09T21:39:55Z2012-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCriado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412T.L. Com. 115http://hdl.handle.net/10908/11412spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-13T10:12:59Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-13 10:13:00.161Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
title Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
spellingShingle Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
Criado Díaz, Lucía
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
title_short Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
title_full Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
title_fullStr Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
title_full_unstemmed Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
title_sort Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
dc.creator.none.fl_str_mv Criado Díaz, Lucía
author Criado Díaz, Lucía
author_facet Criado Díaz, Lucía
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Gore, Ernesto
dc.subject.none.fl_str_mv Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
topic Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-07
2016-03-09T21:39:55Z
2016-03-09T21:39:55Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Criado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412
T.L. Com. 115
http://hdl.handle.net/10908/11412
identifier_str_mv Criado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412
T.L. Com. 115
url http://hdl.handle.net/10908/11412
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1848683798575710208
score 12.738264