Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.
- Autores
- Criado Díaz, Lucía
- Año de publicación
- 2012
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Gore, Ernesto
- Descripción
- Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
- Materia
-
Facebook (Electronic resource)
Facebook (Recurso electrónico)
Internet marketing -- Argentina -- Case studies.
Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.
Product management -- Argentina -- Case studies.
Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.
Restaurant management -- Argentina -- Case studies.
Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.
Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.
Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.
Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.
Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_47d8689d812995df80fb8936b3f25f9e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.Criado Díaz, LucíaFacebook (Electronic resource)Facebook (Recurso electrónico)Internet marketing -- Argentina -- Case studies.Communication in marketing -- Argentina -- Case studies.Product management -- Argentina -- Case studies.Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies.Restaurant management -- Argentina -- Case studies.Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio.Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio.Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio.Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio.Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio.Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesGore, Ernesto2016-03-09T21:39:55Z2016-03-09T21:39:55Z2012-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfCriado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412T.L. Com. 115http://hdl.handle.net/10908/11412spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-11-13T10:12:59Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11412instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-11-13 10:13:00.161Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| title |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| spellingShingle |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. Criado Díaz, Lucía Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico) Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Communication in marketing -- Argentina -- Case studies. Product management -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Restaurant management -- Argentina -- Case studies. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio. Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio. Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio. |
| title_short |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| title_full |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| title_fullStr |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| title_full_unstemmed |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| title_sort |
Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop. |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Criado Díaz, Lucía |
| author |
Criado Díaz, Lucía |
| author_facet |
Criado Díaz, Lucía |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Gore, Ernesto |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico) Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Communication in marketing -- Argentina -- Case studies. Product management -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Restaurant management -- Argentina -- Case studies. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio. Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio. Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio. |
| topic |
Facebook (Electronic resource) Facebook (Recurso electrónico) Internet marketing -- Argentina -- Case studies. Communication in marketing -- Argentina -- Case studies. Product management -- Argentina -- Case studies. Online social networks -- Economic aspects -- Argentina -- Case studies. Restaurant management -- Argentina -- Case studies. Mercadeo por Internet -- Argentina -- Casos de estudio. Comunicación en el mercadeo -- Argentina -- Casos de estudio. Administración del producto -- Argentina -- Casos de estudio. Redes sociales en línea -- Aspectos económicos -- Argentina -- Casos de estudio. Restaurantes, cafeterías, etc. -- Dirección y administración -- Argentina -- Casos de estudio. |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| description |
Fil: Criado Díaz, Lucía. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina. |
| publishDate |
2012 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2012-07 2016-03-09T21:39:55Z 2016-03-09T21:39:55Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Criado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412 T.L. Com. 115 http://hdl.handle.net/10908/11412 |
| identifier_str_mv |
Criado Díaz, L. (2012). Relaciones entre las capacidades distintivas de la marca y su estrategia de comunicación en Facebook : los casos de SushiClub, Dashi Sushibar y Sushi Pop.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11412 T.L. Com. 115 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/11412 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1848683798575710208 |
| score |
12.738264 |