Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.

Autores
Feijoó, Macarena
Año de publicación
2016
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Aisenstein, Ángela
Guevara, Jennifer
Descripción
Fil: Feijoó, Macarena. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
Materia
Teachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.
Education -- Argentina -- Historiography.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.
Educación -- Argentina -- Historiografía.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11851

id RDUDESA_44d46be6e3bf11aac0ada449884cb98f
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11851
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.Feijoó, MacarenaTeachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.Education -- Argentina -- Historiography.Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.Educación -- Argentina -- Historiografía.Fil: Feijoó, Macarena. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de EducaciónAisenstein, ÁngelaGuevara, Jennifer2016-10-18T19:15:27Z2016-10-18T19:15:27Z2016Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfFeijoó, M. (2016). Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11851T.L. Edu. 36http://hdl.handle.net/10908/11851spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:54Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/11851instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:54.388Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
title Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
spellingShingle Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
Feijoó, Macarena
Teachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.
Education -- Argentina -- Historiography.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.
Educación -- Argentina -- Historiografía.
title_short Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
title_full Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
title_fullStr Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
title_full_unstemmed Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
title_sort Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.
dc.creator.none.fl_str_mv Feijoó, Macarena
author Feijoó, Macarena
author_facet Feijoó, Macarena
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Aisenstein, Ángela
Guevara, Jennifer
dc.subject.none.fl_str_mv Teachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.
Education -- Argentina -- Historiography.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.
Educación -- Argentina -- Historiografía.
topic Teachers -- Training of -- Argentina -- Historiography.
Education -- Argentina -- Historiography.
Maestros -- Formación profesional -- Argentina -- Historiografía.
Educación -- Argentina -- Historiografía.
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Feijoó, Macarena. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
description Fil: Feijoó, Macarena. Universidad de San Andrés. Escuela de Educación; Argentina.
publishDate 2016
dc.date.none.fl_str_mv 2016-10-18T19:15:27Z
2016-10-18T19:15:27Z
2016
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Feijoó, M. (2016). Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11851
T.L. Edu. 36
http://hdl.handle.net/10908/11851
identifier_str_mv Feijoó, M. (2016). Estado de la cuestión acerca de las investigaciones históricas sobre la formación inicial docente de maestros y profesores en Argentina en el período 1860-1990.. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Educación]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/11851
T.L. Edu. 36
url http://hdl.handle.net/10908/11851
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Educación
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621898517839872
score 12.559606