Sultapp CRM

Autores
Nervi, Santiago Luis
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Lerman, Sebastián
Descripción
Fil: Nervi, Santiago Luis. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En odontología en Argentina, notamos que aún muchos profesionales siguen trabajando como en el siglo pasado, agendando turnos en calendarios de papel, o haciendo las fichas del paciente a mano para luego tener que digitalizarla para cumplir la ley o sacando facturas de manera manual. Sultapp, el software de gestión de relación de clientes (CRM - Customer Relationship Manager) busca simplificar la administración de consultorios de odontología, automatizando procesos, cómo la reserva de turnos, la facturación o las campañas de marketing, dándole libertad a los odontólogos para dedicarse a lo que realmente importa, la atención al paciente. Este software CRM fue desarrollado por y para Consulmed la empresa número uno de Argentina en servicios de odontología, que permite automatizar de procesos y brinda un conjunto de herramientas que facilitan las tareas para gestionar un consultorio, clínica u hospital de odontología con una interfaz de usuario simple y sencilla. En el presente trabajo analizaremos la viabilidad de convertir al CRM Sultapp de uso exclusivo de Consulmed, en una solución SaaS (software as a service) para ser comercializado al mercado de la odontología, inspirados en el alcance que han logrado otras experiencias exitosas de CRM SaaS para odontología que se han desarrollado en Latinoamérica en los últimos años. Argentina cuenta con un mercado donde hay aproximadamente 70.000 profesionales de la odontología, y donde sólo un 3% cuenta con algún tipo de herramienta tecnológica como puede ser un CRM para gestionar la atención de los pacientes. La idea del negocio es generar una asociación estratégica entre Consulmed y el equipo emprendedor para desarrollar el CRM Sultapp SaaS, un proyecto que da a lugar a una TIR del proyecto de 151,59% y un valor actual neto del negocio de USD 1.351.012.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23801

id RDUDESA_3d6a6f3e894307002523a41795e46059
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23801
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Sultapp CRMNervi, Santiago LuisFil: Nervi, Santiago Luis. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En odontología en Argentina, notamos que aún muchos profesionales siguen trabajando como en el siglo pasado, agendando turnos en calendarios de papel, o haciendo las fichas del paciente a mano para luego tener que digitalizarla para cumplir la ley o sacando facturas de manera manual. Sultapp, el software de gestión de relación de clientes (CRM - Customer Relationship Manager) busca simplificar la administración de consultorios de odontología, automatizando procesos, cómo la reserva de turnos, la facturación o las campañas de marketing, dándole libertad a los odontólogos para dedicarse a lo que realmente importa, la atención al paciente. Este software CRM fue desarrollado por y para Consulmed la empresa número uno de Argentina en servicios de odontología, que permite automatizar de procesos y brinda un conjunto de herramientas que facilitan las tareas para gestionar un consultorio, clínica u hospital de odontología con una interfaz de usuario simple y sencilla. En el presente trabajo analizaremos la viabilidad de convertir al CRM Sultapp de uso exclusivo de Consulmed, en una solución SaaS (software as a service) para ser comercializado al mercado de la odontología, inspirados en el alcance que han logrado otras experiencias exitosas de CRM SaaS para odontología que se han desarrollado en Latinoamérica en los últimos años. Argentina cuenta con un mercado donde hay aproximadamente 70.000 profesionales de la odontología, y donde sólo un 3% cuenta con algún tipo de herramienta tecnológica como puede ser un CRM para gestionar la atención de los pacientes. La idea del negocio es generar una asociación estratégica entre Consulmed y el equipo emprendedor para desarrollar el CRM Sultapp SaaS, un proyecto que da a lugar a una TIR del proyecto de 151,59% y un valor actual neto del negocio de USD 1.351.012.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosLerman, Sebastián2024-06-05T13:41:41Z2024-06-05T13:41:41Z2024-03Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfNervi, S. L. (2024). Sultapp CRM. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23801http://hdl.handle.net/10908/23801spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:59Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23801instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:59.678Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Sultapp CRM
title Sultapp CRM
spellingShingle Sultapp CRM
Nervi, Santiago Luis
title_short Sultapp CRM
title_full Sultapp CRM
title_fullStr Sultapp CRM
title_full_unstemmed Sultapp CRM
title_sort Sultapp CRM
dc.creator.none.fl_str_mv Nervi, Santiago Luis
author Nervi, Santiago Luis
author_facet Nervi, Santiago Luis
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Lerman, Sebastián
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Nervi, Santiago Luis. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En odontología en Argentina, notamos que aún muchos profesionales siguen trabajando como en el siglo pasado, agendando turnos en calendarios de papel, o haciendo las fichas del paciente a mano para luego tener que digitalizarla para cumplir la ley o sacando facturas de manera manual. Sultapp, el software de gestión de relación de clientes (CRM - Customer Relationship Manager) busca simplificar la administración de consultorios de odontología, automatizando procesos, cómo la reserva de turnos, la facturación o las campañas de marketing, dándole libertad a los odontólogos para dedicarse a lo que realmente importa, la atención al paciente. Este software CRM fue desarrollado por y para Consulmed la empresa número uno de Argentina en servicios de odontología, que permite automatizar de procesos y brinda un conjunto de herramientas que facilitan las tareas para gestionar un consultorio, clínica u hospital de odontología con una interfaz de usuario simple y sencilla. En el presente trabajo analizaremos la viabilidad de convertir al CRM Sultapp de uso exclusivo de Consulmed, en una solución SaaS (software as a service) para ser comercializado al mercado de la odontología, inspirados en el alcance que han logrado otras experiencias exitosas de CRM SaaS para odontología que se han desarrollado en Latinoamérica en los últimos años. Argentina cuenta con un mercado donde hay aproximadamente 70.000 profesionales de la odontología, y donde sólo un 3% cuenta con algún tipo de herramienta tecnológica como puede ser un CRM para gestionar la atención de los pacientes. La idea del negocio es generar una asociación estratégica entre Consulmed y el equipo emprendedor para desarrollar el CRM Sultapp SaaS, un proyecto que da a lugar a una TIR del proyecto de 151,59% y un valor actual neto del negocio de USD 1.351.012.
description Fil: Nervi, Santiago Luis. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024-06-05T13:41:41Z
2024-06-05T13:41:41Z
2024-03
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Nervi, S. L. (2024). Sultapp CRM. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23801
http://hdl.handle.net/10908/23801
identifier_str_mv Nervi, S. L. (2024). Sultapp CRM. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23801
url http://hdl.handle.net/10908/23801
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621899818074112
score 12.559606