Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina

Autores
del Rincón, Rodrigo
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Aguerre, Carolina
Descripción
Fil: del Rincón, Rodrigo. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16593

id RDUDESA_3d1510e4c395d7d5bd5f305544f9f65e
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16593
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentinadel Rincón, RodrigoFil: del Rincón, Rodrigo. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias SocialesAguerre, Carolina2019-11-28T19:14:23Z2019-11-28T19:14:23Z2018-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfdel Rincón, R. (2018). Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16593http://hdl.handle.net/10908/16593spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-18T09:49:22Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/16593instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-18 09:49:22.366Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
title Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
spellingShingle Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
del Rincón, Rodrigo
title_short Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
title_full Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
title_fullStr Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
title_full_unstemmed Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
title_sort Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv del Rincón, Rodrigo
author del Rincón, Rodrigo
author_facet del Rincón, Rodrigo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Aguerre, Carolina
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: del Rincón, Rodrigo. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
description Fil: del Rincón, Rodrigo. Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-05
2019-11-28T19:14:23Z
2019-11-28T19:14:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv del Rincón, R. (2018). Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16593
http://hdl.handle.net/10908/16593
identifier_str_mv del Rincón, R. (2018). Twitter como espacio para construcción de marcas personales en Argentina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/16593
url http://hdl.handle.net/10908/16593
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1851856575020400640
score 12.952241