Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
- Autores
- Senger, Leonardo
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Fernández Coya, Alejandro
- Descripción
- Fil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
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- Institución
- Universidad de San Andrés
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Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivasSenger, LeonardoFil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Coya, Alejandro2024-03-08T21:49:29Z2024-03-08T21:49:29Z2023-08Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfSenger, L. (2023). Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23560http://hdl.handle.net/10908/23560spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:04Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23560instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:05.193Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
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