Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas

Autores
Senger, Leonardo
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Fernández Coya, Alejandro
Descripción
Fil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23560

id RDUDESA_380dbc31e6aaa0cdeaa8e32115d73c20
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23560
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivasSenger, LeonardoFil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosFernández Coya, Alejandro2024-03-08T21:49:29Z2024-03-08T21:49:29Z2023-08Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfSenger, L. (2023). Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23560http://hdl.handle.net/10908/23560spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:20:04Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/23560instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:20:05.193Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
title Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
spellingShingle Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
Senger, Leonardo
title_short Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
title_full Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
title_fullStr Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
title_full_unstemmed Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
title_sort Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas
dc.creator.none.fl_str_mv Senger, Leonardo
author Senger, Leonardo
author_facet Senger, Leonardo
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Fernández Coya, Alejandro
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
En el siguiente trabajo de Tesis vamos a profundizar en el rubro de la venta de indumentaria, más precisamente en aquellos mercados y países donde cada vez es más caro poder comprar una prenda nueva o en donde la economía local lleva a los habitantes a buscar oportunidades para cubrir la demanda de ropa y a la vez, satisfacer sus gustos, necesidades, expectativas e incluso generar ingresos a partir de venta de prendas que ya no utilizan o por alguna razón desean vender. En este caso, vemos que las plataformas digitales pueden ser un facilitador para conectar personas que desean vender indumentaria discontinuada o de segunda mano, con otras personas que tengan el interés de comprar, con una mecanismo de operación distinto a las soluciones y plataformas que están actualmente en el mercado, con características de comercialización distintas (comisiones; geolocalización; logística) y en donde se ofrece una transacción u operación segura, a través de medios de pago electrónicos y un servicio de devolución en el caso que la compra no haya sido la esperada. El público objetivo es aquel mayor de edad que posee servicios bancarios y que fácilmente puede realizar un pago digital, pero que también está atento a oportunidades de servicios y de productos que ofrece constantemente el mercado en los canales digitales. Determinadas marcas, estilos o calidad de indumentaria no siempre resultan accesible, y esta plataforma brinda la posibilidad de hacer conectar interesados; e incluso disponibilizar una membresía para aquellas personas que busquen productos con mayor exclusividad como prendas de diseñadores, prendas de autor en excelentes condiciones, y que estos emprendedores consideren ofrecer en este canal en formato de tienda digital exclusiva, con precios preferenciales y con una nueva experiencia.
description Fil: Senger, Leonardo. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-08
2024-03-08T21:49:29Z
2024-03-08T21:49:29Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Senger, L. (2023). Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23560
http://hdl.handle.net/10908/23560
identifier_str_mv Senger, L. (2023). Mi Pandora : plataforma digital de compra y venta de indumentaria de marca discontinuada y de segunda mano con servicio premium de tiendas exclusivas. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/23560
url http://hdl.handle.net/10908/23560
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789409179959296
score 12.471625