La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina

Autores
Perinotti, Victoria Nicole
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Bertagni, David
Descripción
Fil: Perinotti, Victoria Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18331

id RDUDESA_acf6f4c241926f60868ab8ef93b3a4ea
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18331
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La MartinaPerinotti, Victoria NicoleFil: Perinotti, Victoria Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosBertagni, David2021-08-04T19:47:30Z2021-08-04T19:47:30Z2020-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfPerinotti, V. N. (2020). La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18331http://hdl.handle.net/10908/18331spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-12-26T11:53:15Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/18331instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-12-26 11:53:15.601Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
title La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
spellingShingle La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
Perinotti, Victoria Nicole
title_short La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
title_full La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
title_fullStr La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
title_full_unstemmed La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
title_sort La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina
dc.creator.none.fl_str_mv Perinotti, Victoria Nicole
author Perinotti, Victoria Nicole
author_facet Perinotti, Victoria Nicole
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bertagni, David
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Perinotti, Victoria Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
description Fil: Perinotti, Victoria Nicole. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-07
2021-08-04T19:47:30Z
2021-08-04T19:47:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Perinotti, V. N. (2020). La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18331
http://hdl.handle.net/10908/18331
identifier_str_mv Perinotti, V. N. (2020). La estrategia de internacionalización de marcas premium de indumentaria en Argentina : casos de estudio : Rapsodia y La Martina. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/18331
url http://hdl.handle.net/10908/18331
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1852585776236199936
score 12.564298