¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos

Autores
Verardo, Florencia
Año de publicación
2005
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/158

id RDUDESA_35186d591f56d5817452d87fb72f948a
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/158
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursosVerardo, FlorenciaLow-income consumersLow-income consumers -- ArgentinaMarketing -- ManagementMarketing -- ArgentinaPoverty -- ArgentinaFil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosDvoskin, Roberto2011-08-30T12:54:10Z2011-08-30T12:54:10Z2005-07Tesisinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfVerardo, F. (2005). ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/158T.G. Cont. 43http://hdl.handle.net/10908/158spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-09-29T14:30:43Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/158instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-09-29 14:30:44.069Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
spellingShingle ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
Verardo, Florencia
Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
title_short ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_full ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_fullStr ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_full_unstemmed ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
title_sort ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos
dc.creator.none.fl_str_mv Verardo, Florencia
author Verardo, Florencia
author_facet Verardo, Florencia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.subject.none.fl_str_mv Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
topic Low-income consumers
Low-income consumers -- Argentina
Marketing -- Management
Marketing -- Argentina
Poverty -- Argentina
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Verardo, Florencia. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-07
2011-08-30T12:54:10Z
2011-08-30T12:54:10Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Verardo, F. (2005). ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/158
T.G. Cont. 43
http://hdl.handle.net/10908/158
identifier_str_mv Verardo, F. (2005). ¿Cómo hacer Negocios en la Base de la Pirámide? El marketing mix y los sectores de bajos recursos. [Tesis de grado, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/158
T.G. Cont. 43
url http://hdl.handle.net/10908/158
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1844621895975043072
score 12.559606