Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags

Autores
Courel, Paula María
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Regueiro, Diego
Descripción
Fil: Courel, Paula María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
Materia
Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15679

id RDUDESA_245d8976076524cd89c613538ac47850
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15679
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna BagsCourel, Paula MaríaHandbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studiesCarteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudioFil: Courel, Paula María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y NegociosRegueiro, Diego2019-03-22T16:40:23Z2019-03-22T16:40:23Z2017Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfCourel, P. M. (2017). Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15679http://hdl.handle.net/10908/15679spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-16T10:11:30Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/15679instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-16 10:11:30.92Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
title Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
spellingShingle Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
Courel, Paula María
Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
title_short Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
title_full Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
title_fullStr Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
title_full_unstemmed Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
title_sort Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags
dc.creator.none.fl_str_mv Courel, Paula María
author Courel, Paula María
author_facet Courel, Paula María
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Regueiro, Diego
dc.subject.none.fl_str_mv Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
topic Handbag industry -- Argentina -- Marketing -- Case studies
Carteras y bolsos de mano -- Industria -- Argentina -- Mercadeo -- Casos de estudio
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Courel, Paula María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
description Fil: Courel, Paula María. Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
2019-03-22T16:40:23Z
2019-03-22T16:40:23Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Courel, P. M. (2017). Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15679
http://hdl.handle.net/10908/15679
identifier_str_mv Courel, P. M. (2017). Desarrollo de una nueva estrategia de posicionamiento y canales de distribución para la marca Chenna Bags. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/15679
url http://hdl.handle.net/10908/15679
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846146182859980800
score 12.712165