Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
- Autores
- Faillace, Javier
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión corregida
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Dvoskin, Roberto
- Descripción
- Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada. - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad de San Andrés
- OAI Identificador
- oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025
Ver los metadatos del registro completo
| id |
RDUDESA_1f6ec79b4ba95d49ac6b43bcdb071aea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025 |
| network_acronym_str |
RDUDESA |
| repository_id_str |
2363 |
| network_name_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| spelling |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet BrasilFaillace, JavierFil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2022-03-16T13:53:16Z2022-03-16T13:53:16Z2015-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfFaillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025http://hdl.handle.net/10908/19025spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:22Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:23.022Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| title |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| spellingShingle |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil Faillace, Javier |
| title_short |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| title_full |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| title_fullStr |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| title_full_unstemmed |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| title_sort |
Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Faillace, Javier |
| author |
Faillace, Javier |
| author_facet |
Faillace, Javier |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Dvoskin, Roberto |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada. |
| description |
Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina. |
| publishDate |
2015 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2015-05 2022-03-16T13:53:16Z 2022-03-16T13:53:16Z |
| dc.type.none.fl_str_mv |
Tesis info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/updatedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
updatedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
Faillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025 http://hdl.handle.net/10908/19025 |
| identifier_str_mv |
Faillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025 |
| url |
http://hdl.handle.net/10908/19025 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) instname:Universidad de San Andrés |
| reponame_str |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| collection |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) |
| instname_str |
Universidad de San Andrés |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés |
| repository.mail.fl_str_mv |
msanroman@udesa.edu.ar |
| _version_ |
1846789393399939072 |
| score |
12.471625 |