Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil

Autores
Faillace, Javier
Año de publicación
2015
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión corregida
Colaborador/a o director/a de tesis
Dvoskin, Roberto
Descripción
Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada.
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio
Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
Institución
Universidad de San Andrés
OAI Identificador
oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025

id RDUDESA_1f6ec79b4ba95d49ac6b43bcdb071aea
oai_identifier_str oai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025
network_acronym_str RDUDESA
repository_id_str 2363
network_name_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
spelling Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet BrasilFaillace, JavierFil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada.Universidad de San Andrés. Escuela de NegociosDvoskin, Roberto2022-03-16T13:53:16Z2022-03-16T13:53:16Z2015-05Tesisinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/updatedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfapplication/pdfFaillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025http://hdl.handle.net/10908/19025spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)instname:Universidad de San Andrés2025-10-23T11:19:22Zoai:repositorio.udesa.edu.ar:10908/19025instacron:Universidad de San AndrésInstitucionalhttp://repositorio.udesa.edu.ar/jspui/Universidad privadaNo correspondehttp://repositorio.udesa.edu.ar/oai/requestmsanroman@udesa.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:23632025-10-23 11:19:23.022Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrésfalse
dc.title.none.fl_str_mv Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
title Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
spellingShingle Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
Faillace, Javier
title_short Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
title_full Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
title_fullStr Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
title_full_unstemmed Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
title_sort Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil
dc.creator.none.fl_str_mv Faillace, Javier
author Faillace, Javier
author_facet Faillace, Javier
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Dvoskin, Roberto
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
El presente plan de marketing tiene como objetivo el análisis del lanzamiento al mercado de un nuevo servicio de lavandería en Gate Gourmet Brasil orientado a los clientes actuales de la empresa como una nueva opción que permita ampliar y complementar el portfolio de productos y servicios prestados por la compañía. El proyecto se encuentra alineado con la estrategia global de la empresa de brindar soluciones integradas para clientes en movimiento manteniendo un crecimiento equilibrado, progresivo y sostenido. Este nuevo servicio contribuirá a incrementar el nivel de ventas de la empresa y sus resultados financieros, sustentado sobre la oportunidad de ofrecer un servicio de mejor calidad que el de los competidores y a precios competitivos para los clientes. El total de la inversión para los 5 primeros años se constituirá de 8.5 millones de pesos con márgenes esperados anuales del 33% y márgenes operativos totales en 5 años de 22.5 millones de pesos. El mayor porcentaje de la inversión será orientado a maquinarias y equipos para ejecutar los procesos productivos. Los productos que recibirán el proceso de lavandería se componen de servilletas, fundas de asientos, revestimientos de bandejas, toallas de carros, toallas de mesas, almohadas BC (clase ejecutiva), fundas de almohadas BC (clase ejecutiva), almohadas YC (clase económica), fundas de almohadas, cobertores y mantas YC (clase económica). Estos productos variarán de acuerdo a los requerimientos específicos de los clientes. La primera fase del proyecto será liderada por acciones de marketing para lograr la participación creciente en el mercado, en conjunto con la instalación de equipos y maquinarias necesarias para atender la demanda planificada.
description Fil: Faillace, Javier. Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios; Argentina.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-05
2022-03-16T13:53:16Z
2022-03-16T13:53:16Z
dc.type.none.fl_str_mv Tesis
info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/updatedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str updatedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv Faillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025
http://hdl.handle.net/10908/19025
identifier_str_mv Faillace, J. (2015). Plan de marketing : servicio de lavandería Gate Gourmet Brasil. [Tesis de maestría, Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios]. Repositorio Digital San Andrés. http://hdl.handle.net/10908/19025
url http://hdl.handle.net/10908/19025
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
publisher.none.fl_str_mv Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname:Universidad de San Andrés
reponame_str Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
collection Repositorio Digital San Andrés (UdeSa)
instname_str Universidad de San Andrés
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital San Andrés (UdeSa) - Universidad de San Andrés
repository.mail.fl_str_mv msanroman@udesa.edu.ar
_version_ 1846789393399939072
score 12.471625