Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
- Autores
- Suraci, Tomás
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Umerez, Raúl
Capua, María Florencia - Descripción
- En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.
In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects.
Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. - Materia
-
Marketing
Marca
Identidad
Guía
Estrategia
Brand
Identity
Guide
Strategy
Ciencias de la Administración y Economía - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional del Comahue
- OAI Identificador
- oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUNCO_a1652e48f4e4bdb2b31466b96a375e2b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000 |
network_acronym_str |
RDIUNCO |
repository_id_str |
7108 |
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
spelling |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.Suraci, TomásMarketingMarcaIdentidadGuíaEstrategiaBrandIdentityGuideStrategyCiencias de la Administración y EconomíaEn el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects.Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y AdministraciónUmerez, RaúlCapua, María Florencia2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:28:54Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:54.938Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
title |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
spellingShingle |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. Suraci, Tomás Marketing Marca Identidad Guía Estrategia Brand Identity Guide Strategy Ciencias de la Administración y Economía |
title_short |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
title_full |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
title_fullStr |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
title_full_unstemmed |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
title_sort |
Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Suraci, Tomás |
author |
Suraci, Tomás |
author_facet |
Suraci, Tomás |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Umerez, Raúl Capua, María Florencia |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Marketing Marca Identidad Guía Estrategia Brand Identity Guide Strategy Ciencias de la Administración y Economía |
topic |
Marketing Marca Identidad Guía Estrategia Brand Identity Guide Strategy Ciencias de la Administración y Economía |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos. In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects. Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina. |
description |
En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000 |
url |
http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
ARG |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo) instname:Universidad Nacional del Comahue |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
collection |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) |
instname_str |
Universidad Nacional del Comahue |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue |
repository.mail.fl_str_mv |
mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar |
_version_ |
1844621554300747776 |
score |
12.559606 |