Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.

Autores
Suraci, Tomás
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Umerez, Raúl
Capua, María Florencia
Descripción
En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.
In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects.
Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
Materia
Marketing
Marca
Identidad
Guía
Estrategia
Brand
Identity
Guide
Strategy
Ciencias de la Administración y Economía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000

id RDIUNCO_a1652e48f4e4bdb2b31466b96a375e2b
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.Suraci, TomásMarketingMarcaIdentidadGuíaEstrategiaBrandIdentityGuideStrategyCiencias de la Administración y EconomíaEn el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects.Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y AdministraciónUmerez, RaúlCapua, María Florencia2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000spaARGinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-29T14:28:54Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/18000instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-29 14:28:54.938Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
title Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
spellingShingle Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
Suraci, Tomás
Marketing
Marca
Identidad
Guía
Estrategia
Brand
Identity
Guide
Strategy
Ciencias de la Administración y Economía
title_short Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
title_full Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
title_fullStr Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
title_full_unstemmed Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
title_sort Estudio sobre el branding: construcción de una identidad de marca para las pequeñas y medianas empresas de producción y venta de hamburguesas en Neuquén capital.
dc.creator.none.fl_str_mv Suraci, Tomás
author Suraci, Tomás
author_facet Suraci, Tomás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Umerez, Raúl
Capua, María Florencia
dc.subject.none.fl_str_mv Marketing
Marca
Identidad
Guía
Estrategia
Brand
Identity
Guide
Strategy
Ciencias de la Administración y Economía
topic Marketing
Marca
Identidad
Guía
Estrategia
Brand
Identity
Guide
Strategy
Ciencias de la Administración y Economía
dc.description.none.fl_txt_mv En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.
In the following research project, an orientation guide will be executed, with the purpose of building a solid brand identity, and different marketing strategies will be analyzed for small and medium-sized companies that produce and sell hamburgers in the City of Neuquén. The primary purpose is to provide managers with different tools to make a leap in complexity in their structure and establish an efficient methodology in decision-making related to marketing administration. Furthermore, to complement the guide, multiple contributions were prepared to facilitate the understanding of each of the aspects.
Fil: Suraci, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración; Argentina.
description En el siguiente proyecto de investigación se ejecutará una guía orientativa, con el propósito de construir una identidad de marca sólida, y a su vez se analizarán diferentes estrategias de marketing para las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) de producción y venta de hamburguesas en la Ciudad de Neuquén. El fin primordial es otorgar a los gerentes de las PyMEs distintas herramientas para dar un salto de complejidad en su estructura y que, a su vez, establezcan una metodología eficiente en la toma de decisiones, referidas a la administración de la comercialización. Además, para complementar con la guía, fueron elaborados múltiples aportes para facilitar el entendimiento de cada uno de los aspectos.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/18000
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv ARG
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Economía y Administración
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1844621554300747776
score 12.559606