Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política

Autores
Harada, Tomás
Año de publicación
2022
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Bergero, Fabián
Descripción
El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de 2019.
Fil: Harada, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
Materia
Comunicación
Redes sociales
Twiter
Instagram
Política
Alberto Fernández
Mauricio Macri
Ciencias Sociales
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Repositorio Digital Institucional (UNCo)
Institución
Universidad Nacional del Comahue
OAI Identificador
oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16953

id RDIUNCO_4c5858b2dc5bdb9bd9b8a173f3c0ae07
oai_identifier_str oai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16953
network_acronym_str RDIUNCO
repository_id_str 7108
network_name_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
spelling Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación políticaHarada, TomásComunicaciónRedes socialesTwiterInstagramPolíticaAlberto FernándezMauricio MacriCiencias SocialesEl objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de 2019.Fil: Harada, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias SocialesBergero, Fabián2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfapplication/pdfhttp://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16953spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)instname:Universidad Nacional del Comahue2025-09-11T10:49:08Zoai:rdi.uncoma.edu.ar:uncomaid/16953instacron:UNCoInstitucionalhttp://rdi.uncoma.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://rdi.uncoma.edu.ar/oaimirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:71082025-09-11 10:49:08.908Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahuefalse
dc.title.none.fl_str_mv Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
title Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
spellingShingle Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
Harada, Tomás
Comunicación
Redes sociales
Twiter
Instagram
Política
Alberto Fernández
Mauricio Macri
Ciencias Sociales
title_short Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
title_full Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
title_fullStr Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
title_full_unstemmed Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
title_sort Ganar la Red : El uso de las redes sociales como herramienta de comunicación política
dc.creator.none.fl_str_mv Harada, Tomás
author Harada, Tomás
author_facet Harada, Tomás
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Bergero, Fabián
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación
Redes sociales
Twiter
Instagram
Política
Alberto Fernández
Mauricio Macri
Ciencias Sociales
topic Comunicación
Redes sociales
Twiter
Instagram
Política
Alberto Fernández
Mauricio Macri
Ciencias Sociales
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de 2019.
Fil: Harada, Tomás. Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. Departamento de Comunicación Social; Argentina.
description El objetivo general de este trabajo es analizar el modo en que los candidatos a la presidencia de Argentina, Alberto Fernández y Mauricio Macri utilizaron las redes sociales Twitter e Instagram para sus respectivas campañas electorales durante el 21 al 24 de septiembre y el 21 al 24 de octubre de 2019.
publishDate 2022
dc.date.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16953
url http://rdi.uncoma.edu.ar/handle/uncomaid/16953
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname:Universidad Nacional del Comahue
reponame_str Repositorio Digital Institucional (UNCo)
collection Repositorio Digital Institucional (UNCo)
instname_str Universidad Nacional del Comahue
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital Institucional (UNCo) - Universidad Nacional del Comahue
repository.mail.fl_str_mv mirtha.mateo@biblioteca.uncoma.edu.ar; adriana.acuna@biblioteca.uncoma.edu.ar
_version_ 1842976408286003200
score 12.993085