Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft
- Autores
- Giudicelli, Amalia
- Año de publicación
- 2024
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Norbis, Lidia Barboza
- Descripción
- Fil: Giudicelli, Amalia. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina
Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior - Materia
-
Educación
Evaluación formativa
Coaching ontológico
Coaching educativo
Coaching de equipos
Equipos de trabajo - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad de Buenos Aires
- OAI Identificador
- oai:RDI UBA:espedi:HWA_7768
Ver los metadatos del registro completo
id |
RDIUBA_d3bb4d72e9d2d8ed89774cb6f3711312 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:RDI UBA:espedi:HWA_7768 |
network_acronym_str |
RDIUBA |
repository_id_str |
|
network_name_str |
Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires |
spelling |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con MinecraftGiudicelli, AmaliaEducaciónEvaluación formativaCoaching ontológicoCoaching educativoCoaching de equiposEquipos de trabajoFil: Giudicelli, Amalia. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, ArgentinaEspecialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel SuperiorNorbis, Lidia Barboza2024-05-21info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7768https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7768.dir/7768.PDFspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/reponame:Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Airesinstname:Universidad de Buenos Aires2025-09-04T11:45:15Zoai:RDI UBA:espedi:HWA_7768instacron:UBAInstitucionalhttp://repositoriouba.sisbi.uba.ar/Universidad públicahttps://www.uba.ar/http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/oaiserver.cgicferrando@sisbi.uba.arArgentinaopendoar:2025-09-04 11:45:15.564Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires - Universidad de Buenos Airesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
title |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
spellingShingle |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft Giudicelli, Amalia Educación Evaluación formativa Coaching ontológico Coaching educativo Coaching de equipos Equipos de trabajo |
title_short |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
title_full |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
title_fullStr |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
title_full_unstemmed |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
title_sort |
Gamificación y evaluación formativa en la enseñanza de Coaching Ontológico Profesional: Un enfoque con Minecraft |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Giudicelli, Amalia |
author |
Giudicelli, Amalia |
author_facet |
Giudicelli, Amalia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Norbis, Lidia Barboza |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Evaluación formativa Coaching ontológico Coaching educativo Coaching de equipos Equipos de trabajo |
topic |
Educación Evaluación formativa Coaching ontológico Coaching educativo Coaching de equipos Equipos de trabajo |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Giudicelli, Amalia. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina Especialista en Diseño de la Enseñanza con Tecnologías en el Nivel Superior |
description |
Fil: Giudicelli, Amalia. Universidad de Buenos Aires. Secretaría de Asuntos Académicos. Buenos Aires, Argentina |
publishDate |
2024 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2024-05-21 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7768 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7768.dir/7768.PDF |
url |
http://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/cgi-bin/library.cgi?a=d&c=espedi&cl=CL1&d=HWA_7768 https://repositoriouba.sisbi.uba.ar/gsdl/collect/espedi/index/assoc/HWA_7768.dir/7768.PDF |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires instname:Universidad de Buenos Aires |
reponame_str |
Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires |
collection |
Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires |
instname_str |
Universidad de Buenos Aires |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital Institucional de la Universidad de Buenos Aires - Universidad de Buenos Aires |
repository.mail.fl_str_mv |
cferrando@sisbi.uba.ar |
_version_ |
1842346714465304576 |
score |
12.623145 |