Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay
- Autores
- Bulacio Vaira, Florencia Agustina; Fernández Yurcho, Santiago
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Rangone, Claudia Inés
Robledo, Angel Marcelo - Descripción
- En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular.
Fil: Bulacio Vaira, Florencia Agustina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina
Fil: Fernández Yurcho, Santiago. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina - Fuente
- Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
- Materia
-
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias
LC Aspectos especiales de la educación - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
- Repositorio
- Institución
- Universidad Católica de Córdoba
- OAI Identificador
- oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4874
Ver los metadatos del registro completo
id |
PAUCC_e43bd809d97ff9c4983f1df6533c405d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4874 |
network_acronym_str |
PAUCC |
repository_id_str |
2718 |
network_name_str |
Producción Académica (UCC) |
spelling |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y UruguayBulacio Vaira, Florencia AgustinaFernández Yurcho, SantiagoLB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundariasLC Aspectos especiales de la educaciónEn el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular.Fil: Bulacio Vaira, Florencia Agustina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaFil: Fernández Yurcho, Santiago. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; ArgentinaRangone, Claudia InésRobledo, Angel Marcelo2025-02-28info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:58Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4874instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:58.551Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
title |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
spellingShingle |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay Bulacio Vaira, Florencia Agustina LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación |
title_short |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
title_full |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
title_fullStr |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
title_full_unstemmed |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
title_sort |
Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago |
author |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina |
author_facet |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina Fernández Yurcho, Santiago |
author_role |
author |
author2 |
Fernández Yurcho, Santiago |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Rangone, Claudia Inés Robledo, Angel Marcelo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación |
topic |
LB1603 Educación Secundaria. Escuelas secundarias LC Aspectos especiales de la educación |
dc.description.none.fl_txt_mv |
En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular. Fil: Bulacio Vaira, Florencia Agustina. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina Fil: Fernández Yurcho, Santiago. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Educación; Argentina |
description |
En el presente trabajo se realiza bajo el método de educación comparada entre los sistemas educativos de Córdoba, Argentina, Cataluña, España y Uruguay. Así como nos interesamos en abordar la importancia e influencia de las políticas públicas de estas regiones en cuanto a las TIC luego de la pandemia COVID-19. Destacamos la importancia de las mismas en cuanto a la posibilidad de generar nuevos entornos de enseñanza y aprendizaje, y como a su vez estas influyen en la construcción de nuestra subjetividad. Estamos atravesados por las tecnologías de la información y la comunicación, nos modifican y las modificamos de manera permanente, por lo tanto hoy no podemos pensar en una educación que no las considere a nivel político y curricular. |
publishDate |
2025 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2025-02-28 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf |
url |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/1/TF_Bulacio_Fern%C3%A1ndez.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4874/ |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Bulacio Vaira, Florencia Agustina and Fernández Yurcho, Santiago (2025) Políticas educativas en el período post pandémico, referidas a el uso de tic, en Argentina, España y Uruguay. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC) instname:Universidad Católica de Córdoba |
reponame_str |
Producción Académica (UCC) |
collection |
Producción Académica (UCC) |
instname_str |
Universidad Católica de Córdoba |
repository.name.fl_str_mv |
Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba |
repository.mail.fl_str_mv |
bibdir@uccor.edu.ar |
_version_ |
1844621586441699328 |
score |
12.559606 |