El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo

Autores
Muñóz Pérez, Yésica Belén
Año de publicación
2023
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Ardiles, Romina Anabela
Descripción
El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional.
Fil: Muñóz Pérez, Yésica Belén. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
Fuente
Muñóz Pérez, Yésica Belén (2023) El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
Materia
BF Psicología
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
Repositorio
Producción Académica (UCC)
Institución
Universidad Católica de Córdoba
OAI Identificador
oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4094

id PAUCC_de0321b8475cee6aeaa5250057497eb0
oai_identifier_str oai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4094
network_acronym_str PAUCC
repository_id_str 2718
network_name_str Producción Académica (UCC)
spelling El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativoMuñóz Pérez, Yésica BelénBF PsicologíaEl presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional.Fil: Muñóz Pérez, Yésica Belén. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; ArgentinaArdiles, Romina Anabela2023-11-16info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:ar-repo/semantics/tesisDeGradoapplication/pdfhttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf Muñóz Pérez, Yésica Belén (2023) El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado]. reponame:Producción Académica (UCC)instname:Universidad Católica de Córdobaspahttp://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es2025-09-29T14:29:45Zoai:pa.bibdigital.uccor.edu.ar:4094instacron:UCCInstitucionalhttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/Universidad privadaNo correspondehttp://pa.bibdigital.uccor.edu.ar/cgi/oai2bibdir@uccor.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:27182025-09-29 14:29:46.188Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdobafalse
dc.title.none.fl_str_mv El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
spellingShingle El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
Muñóz Pérez, Yésica Belén
BF Psicología
title_short El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_fullStr El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_full_unstemmed El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
title_sort El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo
dc.creator.none.fl_str_mv Muñóz Pérez, Yésica Belén
author Muñóz Pérez, Yésica Belén
author_facet Muñóz Pérez, Yésica Belén
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Ardiles, Romina Anabela
dc.subject.none.fl_str_mv BF Psicología
topic BF Psicología
dc.description.none.fl_txt_mv El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional.
Fil: Muñóz Pérez, Yésica Belén. Universidad Católica de Córdoba. Facultad de Ciencias de la Salud; Argentina
description El presente Trabajo Integrador Final (TIF) surge a partir de las actividades realizadas en el marco de la cátedra Práctica Profesional Supervisada (PPS), de la carrera de Licenciatura en Psicología de la Universidad Católica de Córdoba (UCC), que tiene como objetivo sistematizar la experiencia llevada a cabo durante las prácticas desarrolladas dentro del contexto educativo, las cuales fueron realizadas en la escuela pública secundaria I.P.E.M. 138 “Jerónimo Luis de Cabrera” ubicada en la zona de barrio Alberdi, de la ciudad de Córdoba. Dichas prácticas pre-profesionales fueron realizadas entre los meses de abril a noviembre del año 2019. Todas las actividades desarrolladas en esta institución fueron pensadas en conjunto con el equipo técnico de orientación que se encuentra en este espacio escolar. Cabe destacar, que los posicionamientos que se fueron adquirieron durante este proceso fueron variando y a su vez sirvieron como posibilidad de reproducción sobre nuevos aprendizajes para el futuro ejercicio del rol profesional.
publishDate 2023
dc.date.none.fl_str_mv 2023-11-16
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
info:ar-repo/semantics/tesisDeGrado
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf
url http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/1/TF_Mu%C3%B1%C3%B3zP%C3%A9rez.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://pa.bibdigital.ucc.edu.ar/4094/
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Muñóz Pérez, Yésica Belén (2023) El taller de producción literaria como dispositivo que promueve la participación en jóvenes de una escuela pública secundaria de la Ciudad de Córdoba: contexto educativo. Universidad Católica de Córdoba [Tesis de Grado].
reponame:Producción Académica (UCC)
instname:Universidad Católica de Córdoba
reponame_str Producción Académica (UCC)
collection Producción Académica (UCC)
instname_str Universidad Católica de Córdoba
repository.name.fl_str_mv Producción Académica (UCC) - Universidad Católica de Córdoba
repository.mail.fl_str_mv bibdir@uccor.edu.ar
_version_ 1844621584541679616
score 12.559606