Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina

Autores
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
Taller y Demostración "Empaque y Comercialización de Papa Fresca", Otamendi [ARG], 24 abril 2014.
Materia
Preferencias del Consumidor
Consumo de Alimentos
Papa
Atributos de Calidad
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2065

id NULAN_999b4c4d4cdbc6abe20ffb28e52a61f8
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2065
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de ArgentinaRodríguez, Elsa Mirta M.Preferencias del ConsumidorConsumo de AlimentosPapaAtributos de CalidadEl estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2014-10info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/1/rodriguez.2014.pdf Taller y Demostración "Empaque y Comercialización de Papa Fresca", Otamendi [ARG], 24 abril 2014. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-04T09:44:18Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2065instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-04 09:44:18.588Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
spellingShingle Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
Rodríguez, Elsa Mirta M.
Preferencias del Consumidor
Consumo de Alimentos
Papa
Atributos de Calidad
title_short Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_full Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_fullStr Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_full_unstemmed Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
title_sort Preferencias de calidad valoradas por el consumidor de papa fresca y la modalidad de comercialización en el mercado doméstico de Argentina
dc.creator.none.fl_str_mv Rodríguez, Elsa Mirta M.
author Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_facet Rodríguez, Elsa Mirta M.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Preferencias del Consumidor
Consumo de Alimentos
Papa
Atributos de Calidad
topic Preferencias del Consumidor
Consumo de Alimentos
Papa
Atributos de Calidad
dc.description.none.fl_txt_mv El estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.
Fil: Rodríguez, Elsa Mirta M. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El estudio revela que existen diferencias sobre apreciaciones de calidad de los hogares según el canal de compra utilizado. Mejorar la calidad del producto ofrecido y posicionar a una papa fresca lograda de forma sustentable requiere que los operadores de mercado comuniquen y certifiquen su calidad diferenciada.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-10
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/1/rodriguez.2014.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2065/1/rodriguez.2014.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Taller y Demostración "Empaque y Comercialización de Papa Fresca", Otamendi [ARG], 24 abril 2014.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1842340809356083200
score 12.623145