Medición de la satisfacción del cliente
- Autores
- Esnaola, Mauro Ignacio
- Año de publicación
- 2014
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de grado
- Estado
- versión publicada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- López, Jorge
- Descripción
- Este trabajo pretende evaluar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, mediante la utilización del modelo de encuesta SERVQUAL, un instrumento para medir la calidad de los servicios. Se explica el resultado obtenido a partir de la teoría de GAPs.
Fil: Esnaola, Mauro Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. - Materia
-
Estudiantes universitarios
Encuestas
Calidad del servicio
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Satisfacción del cliente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Cuyo
- OAI Identificador
- oai:bdigital.uncu.edu.ar:6704
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