Medición de la satisfacción del cliente

Autores
Esnaola, Mauro Ignacio
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de grado
Estado
versión publicada
Colaborador/a o director/a de tesis
López, Jorge
Descripción
Este trabajo pretende evaluar el nivel de satisfacción de los alumnos de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo, mediante la utilización del modelo de encuesta SERVQUAL, un instrumento para medir la calidad de los servicios. Se explica el resultado obtenido a partir de la teoría de GAPs.
Fil: Esnaola, Mauro Ignacio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas.
Materia
Estudiantes universitarios
Encuestas
Calidad del servicio
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
Satisfacción del cliente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/
Repositorio
Biblioteca Digital (UNCu)
Institución
Universidad Nacional de Cuyo
OAI Identificador
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