Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa

Autores
Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
documento de conferencia
Estado
versión aceptada
Descripción
El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.
Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fuente
VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.
Materia
Internet
Hoteles
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Nülan (UNMDP-FCEyS)
Institución
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
OAI Identificador
oai:nulan.mdp.edu.ar:2792

id NULAN_27291469a65501135732f68cf3dd5bee
oai_identifier_str oai:nulan.mdp.edu.ar:2792
network_acronym_str NULAN
repository_id_str 1845
network_name_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
spelling Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativaMarisquerena, Sergio EzequielZanfrillo, Alicia InésArtola, María AntoniaInternetHotelesEl objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2017-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:25Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2792instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:25.742Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse
dc.title.none.fl_str_mv Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
spellingShingle Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
Marisquerena, Sergio Ezequiel
Internet
Hoteles
title_short Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_full Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_fullStr Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_full_unstemmed Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
title_sort Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
dc.creator.none.fl_str_mv Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author Marisquerena, Sergio Ezequiel
author_facet Marisquerena, Sergio Ezequiel
Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author_role author
author2 Zanfrillo, Alicia Inés
Artola, María Antonia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Internet
Hoteles
topic Internet
Hoteles
dc.description.none.fl_txt_mv El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.
Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
description El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017-11
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/conferenceObject
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_5794
info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia
format conferenceObject
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf
url https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Mar del Plata
dc.source.none.fl_str_mv VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.
reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
reponame_str Nülan (UNMDP-FCEyS)
collection Nülan (UNMDP-FCEyS)
instname_str Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.name.fl_str_mv Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
repository.mail.fl_str_mv cendocu@mdp.edu.ar
_version_ 1844618832903143424
score 13.070432