Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa
- Autores
- Marisquerena, Sergio Ezequiel; Zanfrillo, Alicia Inés; Artola, María Antonia
- Año de publicación
- 2017
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión aceptada
- Descripción
- El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.
Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.
Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. - Fuente
- VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017.
- Materia
-
Internet
Hoteles - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
- OAI Identificador
- oai:nulan.mdp.edu.ar:2792
Ver los metadatos del registro completo
id |
NULAN_27291469a65501135732f68cf3dd5bee |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:nulan.mdp.edu.ar:2792 |
network_acronym_str |
NULAN |
repository_id_str |
1845 |
network_name_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
spelling |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativaMarisquerena, Sergio EzequielZanfrillo, Alicia InésArtola, María AntoniaInternetHotelesEl objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico.Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina.2017-11info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS)instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y SocialesspaMar del Platainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T13:41:25Zoai:nulan.mdp.edu.ar:2792instacron:UNMDP-FCEySInstitucionalhttp://nulan.mdp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://nulan.mdp.edu.ar/cgi/oai2cendocu@mdp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:18452025-09-29 13:41:25.742Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Socialesfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
title |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
spellingShingle |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa Marisquerena, Sergio Ezequiel Internet Hoteles |
title_short |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
title_full |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
title_fullStr |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
title_full_unstemmed |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
title_sort |
Valor de la adopción de recursos digitales en los hoteles marplatense de categoría superior para la reputación corporativa |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Marisquerena, Sergio Ezequiel Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia |
author |
Marisquerena, Sergio Ezequiel |
author_facet |
Marisquerena, Sergio Ezequiel Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia |
author_role |
author |
author2 |
Zanfrillo, Alicia Inés Artola, María Antonia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Internet Hoteles |
topic |
Internet Hoteles |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico. Fil: Marisquerena, Sergio Ezequiel. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Zanfrillo, Alicia Inés. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. Fil: Artola, María Antonia. Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; Argentina. |
description |
El objetivo general de la investigación es determinar el nivel de publicación de recursos y contenidos digitales del sector hotelero marplatense en los websites corporativos que facilitan a los usuarios tanto la planificación del viaje como su estancia en el destino turístico. |
publishDate |
2017 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2017-11 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf |
url |
https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/ https://nulan.mdp.edu.ar/id/eprint/2792/1/marisquerena-etal-2017.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Mar del Plata |
dc.source.none.fl_str_mv |
VIII Jornadas Patagónicas de Investigación y III Jornadas Patagónicas de Extensión en Ciencias Económicas, Trelew [ARG], 16-17 noviembre 2017. reponame:Nülan (UNMDP-FCEyS) instname:Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
reponame_str |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
collection |
Nülan (UNMDP-FCEyS) |
instname_str |
Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.name.fl_str_mv |
Nülan (UNMDP-FCEyS) - Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales |
repository.mail.fl_str_mv |
cendocu@mdp.edu.ar |
_version_ |
1844618832903143424 |
score |
13.070432 |