Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo
- Autores
- Felipe, Antonio; Gallarreta, Silvia; Merino, Graciela
- Año de publicación
- 2006
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Los textos constituyen una instancia de aprendizaje que, en el caso particular del nivel universitario representan una de las principales fuentes de conocimiento para los estudiantes. En los textos de biología del desarrollo se presentan modelos conceptuales que debieran facilitar la comprensión de los contenidos científicos por los estudiantes, en tanto puedan considerarse como modelos de enseñanza o pedagógico-analógicos.
Fil: Merino, Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Fuente
- VII Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Biología; La educación en Biología: desafíos y propuestas para una práctica educativa renovada, Neuquén, Argentina, 11-14 de octubre de 2006
- Materia
-
Educación
Biología
Libros de texto - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15446
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_fd5c66988d453672ef0193f5238e987a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15446 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrolloFelipe, AntonioGallarreta, SilviaMerino, GracielaEducaciónBiologíaLibros de textoLos textos constituyen una instancia de aprendizaje que, en el caso particular del nivel universitario representan una de las principales fuentes de conocimiento para los estudiantes. En los textos de biología del desarrollo se presentan modelos conceptuales que debieran facilitar la comprensión de los contenidos científicos por los estudiantes, en tanto puedan considerarse como modelos de enseñanza o pedagógico-analógicos.Fil: Merino, Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2006info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15446/ev.15446.pdfVII Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Biología; La educación en Biología: desafíos y propuestas para una práctica educativa renovada, Neuquén, Argentina, 11-14 de octubre de 2006reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/152210info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:17Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev15446Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:18.608Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
title |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
spellingShingle |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo Felipe, Antonio Educación Biología Libros de texto |
title_short |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
title_full |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
title_fullStr |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
title_full_unstemmed |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
title_sort |
Modelos y analogías sobre el desarrollo preimplantacional en libros de texto de biología del desarrollo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Felipe, Antonio Gallarreta, Silvia Merino, Graciela |
author |
Felipe, Antonio |
author_facet |
Felipe, Antonio Gallarreta, Silvia Merino, Graciela |
author_role |
author |
author2 |
Gallarreta, Silvia Merino, Graciela |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Biología Libros de texto |
topic |
Educación Biología Libros de texto |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Los textos constituyen una instancia de aprendizaje que, en el caso particular del nivel universitario representan una de las principales fuentes de conocimiento para los estudiantes. En los textos de biología del desarrollo se presentan modelos conceptuales que debieran facilitar la comprensión de los contenidos científicos por los estudiantes, en tanto puedan considerarse como modelos de enseñanza o pedagógico-analógicos. Fil: Merino, Graciela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
Los textos constituyen una instancia de aprendizaje que, en el caso particular del nivel universitario representan una de las principales fuentes de conocimiento para los estudiantes. En los textos de biología del desarrollo se presentan modelos conceptuales que debieran facilitar la comprensión de los contenidos científicos por los estudiantes, en tanto puedan considerarse como modelos de enseñanza o pedagógico-analógicos. |
publishDate |
2006 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2006 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15446/ev.15446.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.15446/ev.15446.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/152210 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
VII Jornadas Nacionales de Enseñanza de la Biología; La educación en Biología: desafíos y propuestas para una práctica educativa renovada, Neuquén, Argentina, 11-14 de octubre de 2006 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616530249121792 |
score |
13.070432 |