El conocimiento previo : una clave para la interpretación
- Autores
- Yáñez, Gabriela Luisa
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- parte de libro
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Yáñez, Gabriela Luisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- B.E. Cagnolati, A.M. Gentile y M.L. Spoturno, Coords. (2023). Problemas de traducción : Enfoques plurales para su identificación y tratamiento. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 29-44 : gráf. col..
- Materia
-
Lingüística
Traducción
Interpretación
Investigación lingüística
Enseñanza superior - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6337
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_c93cf668eb132dea0b69efb24347f79c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6337 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
El conocimiento previo : una clave para la interpretaciónYáñez, Gabriela LuisaLingüísticaTraducciónInterpretaciónInvestigación lingüísticaEnseñanza superiorFil: Yáñez, Gabriela Luisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2023info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6337/pm.6337.pdfB.E. Cagnolati, A.M. Gentile y M.L. Spoturno, Coords. (2023). Problemas de traducción : Enfoques plurales para su identificación y tratamiento. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 29-44 : gráf. col..reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/158411info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:04:42Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6337Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:04:43.462Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
title |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
spellingShingle |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación Yáñez, Gabriela Luisa Lingüística Traducción Interpretación Investigación lingüística Enseñanza superior |
title_short |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
title_full |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
title_fullStr |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
title_full_unstemmed |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
title_sort |
El conocimiento previo : una clave para la interpretación |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Yáñez, Gabriela Luisa |
author |
Yáñez, Gabriela Luisa |
author_facet |
Yáñez, Gabriela Luisa |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lingüística Traducción Interpretación Investigación lingüística Enseñanza superior |
topic |
Lingüística Traducción Interpretación Investigación lingüística Enseñanza superior |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Yáñez, Gabriela Luisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Yáñez, Gabriela Luisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 info:ar-repo/semantics/parteDeLibro |
format |
bookPart |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6337/pm.6337.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6337/pm.6337.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/158411 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
B.E. Cagnolati, A.M. Gentile y M.L. Spoturno, Coords. (2023). Problemas de traducción : Enfoques plurales para su identificación y tratamiento. La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, p. 29-44 : gráf. col.. reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261401096159232 |
score |
13.13397 |