Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV)
- Autores
- Daule, Gabriela; Balduzzi, Romina; Pérez Galimberti, María Cecilia
- Año de publicación
- 2001
- Idioma
- francés
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Daule, Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Balduzzi, Romina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Fuente
- Cuadernos de Lenguas Modernas, 3(3), 81-91. (2001)
- Materia
-
Lingüística
Interpretación
Traducción - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr2982
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_3691faa2f77eda7041c881bce258617e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr2982 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV)Daule, GabrielaBalduzzi, RominaPérez Galimberti, María CeciliaLingüísticaInterpretaciónTraducciónFil: Daule, Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Balduzzi, Romina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2001info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2982/pr.2982.pdfCuadernos de Lenguas Modernas, 3(3), 81-91. (2001)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPfrainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-03T12:09:58Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr2982Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:09:59.948Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
title |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
spellingShingle |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) Daule, Gabriela Lingüística Interpretación Traducción |
title_short |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
title_full |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
title_fullStr |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
title_full_unstemmed |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
title_sort |
Approche empirique des difficultés de compréhension en traduction, mises en évidence par la méthode d'observation du raisonnement á voix haute (Protocole Verbal - PV) |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Daule, Gabriela Balduzzi, Romina Pérez Galimberti, María Cecilia |
author |
Daule, Gabriela |
author_facet |
Daule, Gabriela Balduzzi, Romina Pérez Galimberti, María Cecilia |
author_role |
author |
author2 |
Balduzzi, Romina Pérez Galimberti, María Cecilia |
author2_role |
author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Lingüística Interpretación Traducción |
topic |
Lingüística Interpretación Traducción |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Daule, Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Balduzzi, Romina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
description |
Fil: Daule, Gabriela. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
publishDate |
2001 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2001 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2982/pr.2982.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.2982/pr.2982.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
fra |
language |
fra |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
Cuadernos de Lenguas Modernas, 3(3), 81-91. (2001) reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261534516969472 |
score |
13.13397 |