Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey

Autores
Mercau, Horacio Héctor
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Mercau, Horacio Héctor. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2006

id MemAca_c8f897af17090f5ff2f0b867cee7e778
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2006
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John DeweyMercau, Horacio HéctorFilosofíaFil: Mercau, Horacio Héctor. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdfC. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.ISBN 9789503411018reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-29T11:56:46Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2006Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:47.556Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
title Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
spellingShingle Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
Mercau, Horacio Héctor
Filosofía
title_short Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
title_full Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
title_fullStr Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
title_full_unstemmed Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
title_sort Experiencia e Inteligencia : la relación medios-fines en la filosofía de la educación de John Dewey
dc.creator.none.fl_str_mv Mercau, Horacio Héctor
author Mercau, Horacio Héctor
author_facet Mercau, Horacio Héctor
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Mercau, Horacio Héctor. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Mercau, Horacio Héctor. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616541339910144
score 13.070432