El gobierno de las Escuelas Normales

Autores
Victoria, Maximio S.
Año de publicación
1912
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
En presencia de la crisis que sufre la institución normal, calificada en documentos oficiales, creemos útil apuntar algunas observaciones sobre su gobierno y su orientación dentro del problema educacional de la nación, que pudieran constituir elementos de juicio para los encargados de proveer á sus formas necesarias y urgentes, ya que en este asunto, como en todo asunto político, el éxito puede medirse y preverse por las opiniones que convergen en alcanzarlo.
Fuente
Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines, 10(29), 114-130. (1912)
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr1599

id MemAca_c3a5dc1c149094add88003980a22f55e
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr1599
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El gobierno de las Escuelas NormalesVictoria, Maximio S.EducaciónEn presencia de la crisis que sufre la institución normal, calificada en documentos oficiales, creemos útil apuntar algunas observaciones sobre su gobierno y su orientación dentro del problema educacional de la nación, que pudieran constituir elementos de juicio para los encargados de proveer á sus formas necesarias y urgentes, ya que en este asunto, como en todo asunto político, el éxito puede medirse y preverse por las opiniones que convergen en alcanzarlo.1912info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1599/pr.1599.pdfArchivos de Pedagogía y Ciencias Afines, 10(29), 114-130. (1912)reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/12928info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.02025-09-29T11:56:42Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr1599Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:43.5Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El gobierno de las Escuelas Normales
title El gobierno de las Escuelas Normales
spellingShingle El gobierno de las Escuelas Normales
Victoria, Maximio S.
Educación
title_short El gobierno de las Escuelas Normales
title_full El gobierno de las Escuelas Normales
title_fullStr El gobierno de las Escuelas Normales
title_full_unstemmed El gobierno de las Escuelas Normales
title_sort El gobierno de las Escuelas Normales
dc.creator.none.fl_str_mv Victoria, Maximio S.
author Victoria, Maximio S.
author_facet Victoria, Maximio S.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
dc.description.none.fl_txt_mv En presencia de la crisis que sufre la institución normal, calificada en documentos oficiales, creemos útil apuntar algunas observaciones sobre su gobierno y su orientación dentro del problema educacional de la nación, que pudieran constituir elementos de juicio para los encargados de proveer á sus formas necesarias y urgentes, ya que en este asunto, como en todo asunto político, el éxito puede medirse y preverse por las opiniones que convergen en alcanzarlo.
description En presencia de la crisis que sufre la institución normal, calificada en documentos oficiales, creemos útil apuntar algunas observaciones sobre su gobierno y su orientación dentro del problema educacional de la nación, que pudieran constituir elementos de juicio para los encargados de proveer á sus formas necesarias y urgentes, ya que en este asunto, como en todo asunto político, el éxito puede medirse y preverse por las opiniones que convergen en alcanzarlo.
publishDate 1912
dc.date.none.fl_str_mv 1912
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1599/pr.1599.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.1599/pr.1599.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/12928
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Archivos de Pedagogía y Ciencias Afines, 10(29), 114-130. (1912)
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616539397947392
score 13.070432