Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media
- Autores
- Montes, Rocío Isabel
- Año de publicación
- 2023
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Fil: Montes, Rocío Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
- Fuente
- El Toldo de Astier, 14(27), 39-54. (2023)
ISSN 1853-3124 - Materia
- Literatura
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr17926
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_a7c3fa41ea2a7577ae14c3cc67cf8325 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr17926 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela mediaMontes, Rocío IsabelLiteraturaFil: Montes, Rocío Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2023info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17926/pr.17926.pdfEl Toldo de Astier, 14(27), 39-54. (2023)ISSN 1853-3124reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.02025-09-29T11:55:35Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr17926Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:36.141Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
title |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
spellingShingle |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media Montes, Rocío Isabel Literatura |
title_short |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
title_full |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
title_fullStr |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
title_full_unstemmed |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
title_sort |
Identidad Latinoamericana en La Tempestad: el desafío de repensar(nos) y construir alternativas otras a las pedagogías de las competencias en la escuela media |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Montes, Rocío Isabel |
author |
Montes, Rocío Isabel |
author_facet |
Montes, Rocío Isabel |
author_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Literatura |
topic |
Literatura |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Montes, Rocío Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
description |
Fil: Montes, Rocío Isabel. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina. |
publishDate |
2023 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:ar-repo/semantics/articulo |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17926/pr.17926.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.17926/pr.17926.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0 |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
El Toldo de Astier, 14(27), 39-54. (2023) ISSN 1853-3124 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1844616513545306112 |
score |
13.070432 |