Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA...
- Autores
- Medinilla, Adriana Karina
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Redondo, Patricia Raquel
- Descripción
- La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional.
Fil: Medinilla, Adriana Karina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
- Educación
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2258
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_a39b96bb3faf5f070eb2b79c587c83b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2258 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABAMedinilla, Adriana KarinaEducaciónLa tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional.Fil: Medinilla, Adriana Karina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Redondo, Patricia Raquel2022-06-06info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2258/te.2258.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/138025info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-11-12T14:12:46Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2258Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:12:47.164Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| spellingShingle |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA Medinilla, Adriana Karina Educación |
| title_short |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_full |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_fullStr |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_full_unstemmed |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_sort |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria. Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Medinilla, Adriana Karina |
| author |
Medinilla, Adriana Karina |
| author_facet |
Medinilla, Adriana Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Redondo, Patricia Raquel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación |
| topic |
Educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional. Fil: Medinilla, Adriana Karina. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| description |
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2258/te.2258.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2258/te.2258.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/138025 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848607998603165696 |
| score |
12.46538 |