Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CAB...
- Autores
- Medinilla, Adriana Karina
- Año de publicación
- 2022
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Redondo, Patricia Raquel
- Descripción
- La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional
Magister en Escritura y Alfabetización
Universidad Nacional de La Plata
Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación - Materia
-
Educación
Lectura
Escritura
Prácticas sociales - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata
- OAI Identificador
- oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138025
Ver los metadatos del registro completo
| id |
SEDICI_8f9c8be6dc1e56947141e549be2e9f5a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138025 |
| network_acronym_str |
SEDICI |
| repository_id_str |
1329 |
| network_name_str |
SEDICI (UNLP) |
| spelling |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABAMedinilla, Adriana KarinaEducaciónLecturaEscrituraPrácticas socialesLa tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacionalMagister en Escritura y AlfabetizaciónUniversidad Nacional de La PlataFacultad de Humanidades y Ciencias de la EducaciónRedondo, Patricia Raquel2022-06-06info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTesis de maestriahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025https://doi.org/10.35537/10915/138025spainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)reponame:SEDICI (UNLP)instname:Universidad Nacional de La Platainstacron:UNLP2025-11-12T10:59:08Zoai:sedici.unlp.edu.ar:10915/138025Institucionalhttp://sedici.unlp.edu.ar/Universidad públicaNo correspondehttp://sedici.unlp.edu.ar/oai/snrdalira@sedici.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13292025-11-12 10:59:09.32SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Platafalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| spellingShingle |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA Medinilla, Adriana Karina Educación Lectura Escritura Prácticas sociales |
| title_short |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_full |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_fullStr |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_full_unstemmed |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| title_sort |
Enseñar a leer y a escribir en el primer ciclo de educación primaria : Perspectivas curriculares y tensiones que se producen en los primeros grados de las escuelas primarias de CABA |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Medinilla, Adriana Karina |
| author |
Medinilla, Adriana Karina |
| author_facet |
Medinilla, Adriana Karina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Redondo, Patricia Raquel |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación Lectura Escritura Prácticas sociales |
| topic |
Educación Lectura Escritura Prácticas sociales |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional Magister en Escritura y Alfabetización Universidad Nacional de La Plata Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| description |
La tesis se propone analizar la forma en que los contenidos del área de Prácticas del Lenguaje se transmiten en el primer ciclo de la Ciudad de Buenos Aires a la luz de los últimos lineamientos curriculares de la jurisdicción de los Contenidos Básicos Comunes prescriptos en el estado nacional |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2022-06-06 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Tesis de maestria http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025 https://doi.org/10.35537/10915/138025 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/138025 https://doi.org/10.35537/10915/138025 |
| dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:SEDICI (UNLP) instname:Universidad Nacional de La Plata instacron:UNLP |
| reponame_str |
SEDICI (UNLP) |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
SEDICI (UNLP) - Universidad Nacional de La Plata |
| repository.mail.fl_str_mv |
alira@sedici.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848605703223115776 |
| score |
12.976206 |