De la identidad a las intersubjetividades en la comunicación mundo: Elementos para el debate
- Autores
- Chaparro Hurtado, Héctor Rolando
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- artículo
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El documento tiene como pretensión, en un primer momento, establecer líneas de diferenciación entre la ciencia clásica y la ciencia contemporánea, develando las lógicas convencionales de la razón positiva y sus dinámicas instrumentales, que no favorecen los espacios para la comprensión ni el reconocimiento de la misma comprensión (preocupada, ciertamente, por la hiperespecialización y la binarización de la cotidianidad).
The paper claim is, at first, to establish lines of distinction between classical science and contemporary science, unveiling the conventional logic of reason and its positive dynamic instrumentals, spaces that are not conducive to understanding and recognition of understanding (worried indeed by the hyper and binarization of everyday life).
Fil: Chaparro Hurtado, Héctor Rolando. Universidad de Llanos. - Fuente
- Educación Física y Ciencia, 11, 119-135. (2009)
- Materia
-
Sociología
Sociología de la comunicación
Comunicación de masas
Educación
Identidad cultural
Identidad
Comunicación
Intersubjetividad
Identity
Communication
Intersubjectivity - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
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- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr3985
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