Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009
- Autores
- Rossi Casé, Lilia Elba; Neer, Rosa Haydée; Lopetegui, María Susana; Fiandrino, A.; Tejo, Mabel; Loiácono, L.; Doná, Stella Maris; Biasella, Rogelio; Ruiz, María Eugenia
- Año de publicación
- 2009
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- El presente trabajo, correspondiente al año 2009, es el resultado de un objetivo planteado desde la propuesta pedagógica de la Cátedra Estadística Aplicada a la Psicología, ubicada en el Plan de Estudios en el segundo año de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La cátedra realiza con continuidad estos trabajos desde el año 1998. El planteamiento de esta tarea ha tenido desde su inicio un doble propósito. El primero pedagógico, que incluye a la totalidad de los alumnos cursantes de la materia, como participantes de una situación vivencial de respondientes a un cuestionario elaborado ad hoc, y que permitirá luego, durante el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la cursada de la materia, elaborar el procesamiento de la información relevada y aplicar las técnicas estadísticas pertinentes a medida que avanza el proceso de incorporación nuevos conocimientos. El segundo propósito es institucional, intenta contribuir como insumo para la Facultad, porque entendemos que el conocimiento del perfil del alumno permitiría organizar, planificar y tomar decisiones académicas más adecuadas, considerando en especial la reciente creación de la misma. El conocimiento de estos datos permitiría observar la tendencia del rendimiento de los alumnos en etapas tempranas de la carrera. El cuestionario incluyó los siguientes ítems de información: género, edad, lugar de procedencia, estudios de los padres, concurrencia a establecimientos educativos sean estos públicos o privados, año de ingreso a la carrera, cantidad de materias rendidas, notas obtenidas y orden en que la rindieron, si realización de proceso deorientación vocacional, si se ha iniciado otra carrera, situación laboral, cantidad de horas de trabajo semanales. La variable género se analizó en función de ver si hay diferencias significativas en las distintas variables, en relación al sexo. Indagar sobre el nivel educativo alcanzado por los padres, nos permite corroborar lo que muchas investigaciones han demostrado, que a mayor grado de instrucción de los progenitores, mejor es el rendimiento de los alumnos. La muestra la constituyeron 541 alumnos sobre un total de 981 inscriptos inicialmente para cursar la materia. Del análisis efectuado sobre las variables aplicadas a la muestra se constató que 8 de cada 10 alumnos son mujeres. El rango de edad de la muestra fue de 18 a 64 años siendo también las mujeres las alumnas de edades más avanzadas. Para ambos sexos, 19 años es la edad que aparece con mayor frecuencia y el 70no supera los 21 años de edad. La tercera parte de los alumnos proviene del partido de La Plata o los municipios muy próximos de Berisso y Ensenada. Casi la mitad los hace de localidades del Conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. Apenas el 2de los alumnos es extranjero y, del 16que procede de otras provincias, se destaca que su origen es de provincias patagónicas en primer lugar y mesopotámicas en segundo lugar. Más de la mitad de los alumnos que respondieron el cuestionario cursó sus estudios medios en escuelas públicas. Sólo 2 de cada 10 varones y 3 de cada 10 mujeres realizaron un proceso de orientación vocacional. Una vez finalizado sus estudios medios, casi la tercera parte de los alumnos inició alguna otra carrera y la finalizó sólo la quinta parte de ellos. En lo que respecta a la situación laboral de los alumnos, sólo trabaja el 28de las mujeres y el 24de los varones. Es relevante señalar que la quinta parte de los alumnos no ha rendido ninguna materia hasta el momento de realizar el Cuestionario. Más de la mitad de la muestra tiene aprobada la asignatura Psicología I y coincide con el primer orden en las preferencias al elegir la primera materia de la carrera para rendir un examen final. En el otro extremo, Filosofía, asignatura sin correlatividades en el actual Plan de Estudios, es la asignatura menos aprobada por los alumnos de la muestra y coincide con el último lugar en el orden de preferencias. Las constataciones efectuadas sobre la muestra coinciden con la tendencia observada en similares muestras de años anteriores y lo observado por otrasUniversidades Nacionales en las que se estudia la carrera de Licenciatura y Profesorado en Psicología.
Fil: Rossi Casé, Lilia Elba. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Lopetegui, María Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Doná, Stella Maris. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Neer, Rosa Haydée. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Fiandrino, A.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Tejo, Mabel. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Loiácono, L.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Biasella, Rogelio. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.
Fil: Ruiz, María Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. - Fuente
- II Congreso Internacional de Investigación; La Plata, Argentina, 2-14 de noviembre de 2019
- Materia
-
Psicología
Alumnos
Cuestionario
Estadística
Psicología - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12064
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_977c19027669f815e7bfde475ed22fcc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12064 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009Rossi Casé, Lilia ElbaNeer, Rosa HaydéeLopetegui, María SusanaFiandrino, A.Tejo, MabelLoiácono, L.Doná, Stella MarisBiasella, RogelioRuiz, María EugeniaPsicologíaAlumnosCuestionarioEstadísticaPsicologíaEl presente trabajo, correspondiente al año 2009, es el resultado de un objetivo planteado desde la propuesta pedagógica de la Cátedra Estadística Aplicada a la Psicología, ubicada en el Plan de Estudios en el segundo año de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La cátedra realiza con continuidad estos trabajos desde el año 1998. El planteamiento de esta tarea ha tenido desde su inicio un doble propósito. El primero pedagógico, que incluye a la totalidad de los alumnos cursantes de la materia, como participantes de una situación vivencial de respondientes a un cuestionario elaborado ad hoc, y que permitirá luego, durante el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la cursada de la materia, elaborar el procesamiento de la información relevada y aplicar las técnicas estadísticas pertinentes a medida que avanza el proceso de incorporación nuevos conocimientos. El segundo propósito es institucional, intenta contribuir como insumo para la Facultad, porque entendemos que el conocimiento del perfil del alumno permitiría organizar, planificar y tomar decisiones académicas más adecuadas, considerando en especial la reciente creación de la misma. El conocimiento de estos datos permitiría observar la tendencia del rendimiento de los alumnos en etapas tempranas de la carrera. El cuestionario incluyó los siguientes ítems de información: género, edad, lugar de procedencia, estudios de los padres, concurrencia a establecimientos educativos sean estos públicos o privados, año de ingreso a la carrera, cantidad de materias rendidas, notas obtenidas y orden en que la rindieron, si realización de proceso deorientación vocacional, si se ha iniciado otra carrera, situación laboral, cantidad de horas de trabajo semanales. La variable género se analizó en función de ver si hay diferencias significativas en las distintas variables, en relación al sexo. Indagar sobre el nivel educativo alcanzado por los padres, nos permite corroborar lo que muchas investigaciones han demostrado, que a mayor grado de instrucción de los progenitores, mejor es el rendimiento de los alumnos. La muestra la constituyeron 541 alumnos sobre un total de 981 inscriptos inicialmente para cursar la materia. Del análisis efectuado sobre las variables aplicadas a la muestra se constató que 8 de cada 10 alumnos son mujeres. El rango de edad de la muestra fue de 18 a 64 años siendo también las mujeres las alumnas de edades más avanzadas. Para ambos sexos, 19 años es la edad que aparece con mayor frecuencia y el 70no supera los 21 años de edad. La tercera parte de los alumnos proviene del partido de La Plata o los municipios muy próximos de Berisso y Ensenada. Casi la mitad los hace de localidades del Conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. Apenas el 2de los alumnos es extranjero y, del 16que procede de otras provincias, se destaca que su origen es de provincias patagónicas en primer lugar y mesopotámicas en segundo lugar. Más de la mitad de los alumnos que respondieron el cuestionario cursó sus estudios medios en escuelas públicas. Sólo 2 de cada 10 varones y 3 de cada 10 mujeres realizaron un proceso de orientación vocacional. Una vez finalizado sus estudios medios, casi la tercera parte de los alumnos inició alguna otra carrera y la finalizó sólo la quinta parte de ellos. En lo que respecta a la situación laboral de los alumnos, sólo trabaja el 28de las mujeres y el 24de los varones. Es relevante señalar que la quinta parte de los alumnos no ha rendido ninguna materia hasta el momento de realizar el Cuestionario. Más de la mitad de la muestra tiene aprobada la asignatura Psicología I y coincide con el primer orden en las preferencias al elegir la primera materia de la carrera para rendir un examen final. En el otro extremo, Filosofía, asignatura sin correlatividades en el actual Plan de Estudios, es la asignatura menos aprobada por los alumnos de la muestra y coincide con el último lugar en el orden de preferencias. Las constataciones efectuadas sobre la muestra coinciden con la tendencia observada en similares muestras de años anteriores y lo observado por otrasUniversidades Nacionales en las que se estudia la carrera de Licenciatura y Profesorado en Psicología.Fil: Rossi Casé, Lilia Elba. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Lopetegui, María Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Doná, Stella Maris. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Neer, Rosa Haydée. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.Fil: Fiandrino, A.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.Fil: Tejo, Mabel. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.Fil: Loiácono, L.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.Fil: Biasella, Rogelio. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.Fil: Ruiz, María Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata.2009info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12064/ev.12064.pdfII Congreso Internacional de Investigación; La Plata, Argentina, 2-14 de noviembre de 2019reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/46754info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/2025-09-03T12:09:09Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev12064Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:09:10.814Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
title |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
spellingShingle |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 Rossi Casé, Lilia Elba Psicología Alumnos Cuestionario Estadística Psicología |
title_short |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
title_full |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
title_fullStr |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
title_full_unstemmed |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
title_sort |
Perfil de los alumnos cursantes de la materia "Estadística Aplicada a la Psicología" año 2009 |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Rossi Casé, Lilia Elba Neer, Rosa Haydée Lopetegui, María Susana Fiandrino, A. Tejo, Mabel Loiácono, L. Doná, Stella Maris Biasella, Rogelio Ruiz, María Eugenia |
author |
Rossi Casé, Lilia Elba |
author_facet |
Rossi Casé, Lilia Elba Neer, Rosa Haydée Lopetegui, María Susana Fiandrino, A. Tejo, Mabel Loiácono, L. Doná, Stella Maris Biasella, Rogelio Ruiz, María Eugenia |
author_role |
author |
author2 |
Neer, Rosa Haydée Lopetegui, María Susana Fiandrino, A. Tejo, Mabel Loiácono, L. Doná, Stella Maris Biasella, Rogelio Ruiz, María Eugenia |
author2_role |
author author author author author author author author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Psicología Alumnos Cuestionario Estadística Psicología |
topic |
Psicología Alumnos Cuestionario Estadística Psicología |
dc.description.none.fl_txt_mv |
El presente trabajo, correspondiente al año 2009, es el resultado de un objetivo planteado desde la propuesta pedagógica de la Cátedra Estadística Aplicada a la Psicología, ubicada en el Plan de Estudios en el segundo año de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La cátedra realiza con continuidad estos trabajos desde el año 1998. El planteamiento de esta tarea ha tenido desde su inicio un doble propósito. El primero pedagógico, que incluye a la totalidad de los alumnos cursantes de la materia, como participantes de una situación vivencial de respondientes a un cuestionario elaborado ad hoc, y que permitirá luego, durante el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la cursada de la materia, elaborar el procesamiento de la información relevada y aplicar las técnicas estadísticas pertinentes a medida que avanza el proceso de incorporación nuevos conocimientos. El segundo propósito es institucional, intenta contribuir como insumo para la Facultad, porque entendemos que el conocimiento del perfil del alumno permitiría organizar, planificar y tomar decisiones académicas más adecuadas, considerando en especial la reciente creación de la misma. El conocimiento de estos datos permitiría observar la tendencia del rendimiento de los alumnos en etapas tempranas de la carrera. El cuestionario incluyó los siguientes ítems de información: género, edad, lugar de procedencia, estudios de los padres, concurrencia a establecimientos educativos sean estos públicos o privados, año de ingreso a la carrera, cantidad de materias rendidas, notas obtenidas y orden en que la rindieron, si realización de proceso deorientación vocacional, si se ha iniciado otra carrera, situación laboral, cantidad de horas de trabajo semanales. La variable género se analizó en función de ver si hay diferencias significativas en las distintas variables, en relación al sexo. Indagar sobre el nivel educativo alcanzado por los padres, nos permite corroborar lo que muchas investigaciones han demostrado, que a mayor grado de instrucción de los progenitores, mejor es el rendimiento de los alumnos. La muestra la constituyeron 541 alumnos sobre un total de 981 inscriptos inicialmente para cursar la materia. Del análisis efectuado sobre las variables aplicadas a la muestra se constató que 8 de cada 10 alumnos son mujeres. El rango de edad de la muestra fue de 18 a 64 años siendo también las mujeres las alumnas de edades más avanzadas. Para ambos sexos, 19 años es la edad que aparece con mayor frecuencia y el 70no supera los 21 años de edad. La tercera parte de los alumnos proviene del partido de La Plata o los municipios muy próximos de Berisso y Ensenada. Casi la mitad los hace de localidades del Conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. Apenas el 2de los alumnos es extranjero y, del 16que procede de otras provincias, se destaca que su origen es de provincias patagónicas en primer lugar y mesopotámicas en segundo lugar. Más de la mitad de los alumnos que respondieron el cuestionario cursó sus estudios medios en escuelas públicas. Sólo 2 de cada 10 varones y 3 de cada 10 mujeres realizaron un proceso de orientación vocacional. Una vez finalizado sus estudios medios, casi la tercera parte de los alumnos inició alguna otra carrera y la finalizó sólo la quinta parte de ellos. En lo que respecta a la situación laboral de los alumnos, sólo trabaja el 28de las mujeres y el 24de los varones. Es relevante señalar que la quinta parte de los alumnos no ha rendido ninguna materia hasta el momento de realizar el Cuestionario. Más de la mitad de la muestra tiene aprobada la asignatura Psicología I y coincide con el primer orden en las preferencias al elegir la primera materia de la carrera para rendir un examen final. En el otro extremo, Filosofía, asignatura sin correlatividades en el actual Plan de Estudios, es la asignatura menos aprobada por los alumnos de la muestra y coincide con el último lugar en el orden de preferencias. Las constataciones efectuadas sobre la muestra coinciden con la tendencia observada en similares muestras de años anteriores y lo observado por otrasUniversidades Nacionales en las que se estudia la carrera de Licenciatura y Profesorado en Psicología. Fil: Rossi Casé, Lilia Elba. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Lopetegui, María Susana. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Doná, Stella Maris. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. Fil: Neer, Rosa Haydée. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. Fil: Fiandrino, A.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. Fil: Tejo, Mabel. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. Fil: Loiácono, L.. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. Fil: Biasella, Rogelio. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. Fil: Ruiz, María Eugenia. Facultad de Psicología. Universidad Nacional de La Plata. |
description |
El presente trabajo, correspondiente al año 2009, es el resultado de un objetivo planteado desde la propuesta pedagógica de la Cátedra Estadística Aplicada a la Psicología, ubicada en el Plan de Estudios en el segundo año de la carrera de Psicología de la Universidad Nacional de La Plata. La cátedra realiza con continuidad estos trabajos desde el año 1998. El planteamiento de esta tarea ha tenido desde su inicio un doble propósito. El primero pedagógico, que incluye a la totalidad de los alumnos cursantes de la materia, como participantes de una situación vivencial de respondientes a un cuestionario elaborado ad hoc, y que permitirá luego, durante el desarrollo de los Trabajos Prácticos de la cursada de la materia, elaborar el procesamiento de la información relevada y aplicar las técnicas estadísticas pertinentes a medida que avanza el proceso de incorporación nuevos conocimientos. El segundo propósito es institucional, intenta contribuir como insumo para la Facultad, porque entendemos que el conocimiento del perfil del alumno permitiría organizar, planificar y tomar decisiones académicas más adecuadas, considerando en especial la reciente creación de la misma. El conocimiento de estos datos permitiría observar la tendencia del rendimiento de los alumnos en etapas tempranas de la carrera. El cuestionario incluyó los siguientes ítems de información: género, edad, lugar de procedencia, estudios de los padres, concurrencia a establecimientos educativos sean estos públicos o privados, año de ingreso a la carrera, cantidad de materias rendidas, notas obtenidas y orden en que la rindieron, si realización de proceso deorientación vocacional, si se ha iniciado otra carrera, situación laboral, cantidad de horas de trabajo semanales. La variable género se analizó en función de ver si hay diferencias significativas en las distintas variables, en relación al sexo. Indagar sobre el nivel educativo alcanzado por los padres, nos permite corroborar lo que muchas investigaciones han demostrado, que a mayor grado de instrucción de los progenitores, mejor es el rendimiento de los alumnos. La muestra la constituyeron 541 alumnos sobre un total de 981 inscriptos inicialmente para cursar la materia. Del análisis efectuado sobre las variables aplicadas a la muestra se constató que 8 de cada 10 alumnos son mujeres. El rango de edad de la muestra fue de 18 a 64 años siendo también las mujeres las alumnas de edades más avanzadas. Para ambos sexos, 19 años es la edad que aparece con mayor frecuencia y el 70no supera los 21 años de edad. La tercera parte de los alumnos proviene del partido de La Plata o los municipios muy próximos de Berisso y Ensenada. Casi la mitad los hace de localidades del Conurbano e interior de la provincia de Buenos Aires. Apenas el 2de los alumnos es extranjero y, del 16que procede de otras provincias, se destaca que su origen es de provincias patagónicas en primer lugar y mesopotámicas en segundo lugar. Más de la mitad de los alumnos que respondieron el cuestionario cursó sus estudios medios en escuelas públicas. Sólo 2 de cada 10 varones y 3 de cada 10 mujeres realizaron un proceso de orientación vocacional. Una vez finalizado sus estudios medios, casi la tercera parte de los alumnos inició alguna otra carrera y la finalizó sólo la quinta parte de ellos. En lo que respecta a la situación laboral de los alumnos, sólo trabaja el 28de las mujeres y el 24de los varones. Es relevante señalar que la quinta parte de los alumnos no ha rendido ninguna materia hasta el momento de realizar el Cuestionario. Más de la mitad de la muestra tiene aprobada la asignatura Psicología I y coincide con el primer orden en las preferencias al elegir la primera materia de la carrera para rendir un examen final. En el otro extremo, Filosofía, asignatura sin correlatividades en el actual Plan de Estudios, es la asignatura menos aprobada por los alumnos de la muestra y coincide con el último lugar en el orden de preferencias. Las constataciones efectuadas sobre la muestra coinciden con la tendencia observada en similares muestras de años anteriores y lo observado por otrasUniversidades Nacionales en las que se estudia la carrera de Licenciatura y Profesorado en Psicología. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12064/ev.12064.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12064/ev.12064.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/46754 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
II Congreso Internacional de Investigación; La Plata, Argentina, 2-14 de noviembre de 2019 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1842261516474122240 |
score |
13.13397 |