Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa

Autores
Di Piero, Emilia
Año de publicación
2021
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Hace varios días me dan vueltas por la cabeza preguntas dispersas sobre esto que estamos viviendo. Esto, lo inadjetivable. Más justo sería decir que no "me dan vueltas": me tienen la cabeza tomada. Aprovecho un momento en el que mi hijo duerme para hilar dos o tres ideas. Escribir me hace bien. "Aprovechar", mandato también cuestionado en estos días. El imperativo que dice que habría que utilizar esta crisis inédita para leer, cocinar, ver series, tener sexo, hacer actividad física. Algunxs no aprovechamos nada: simplemente quedamos perplejxs.
Fil: Di Piero, Emilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
Política universitaria, 7-8, 46-48. (2021)
ISSN 2362-2911
Materia
Educación
Pandemia
Experiencia educativa
Discursos
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18090

id MemAca_8d8f246e4a5cd867b9e3f0d1ea58a353
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18090
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativaDi Piero, EmiliaEducaciónPandemiaExperiencia educativaDiscursosHace varios días me dan vueltas por la cabeza preguntas dispersas sobre esto que estamos viviendo. Esto, lo inadjetivable. Más justo sería decir que no "me dan vueltas": me tienen la cabeza tomada. Aprovecho un momento en el que mi hijo duerme para hilar dos o tres ideas. Escribir me hace bien. "Aprovechar", mandato también cuestionado en estos días. El imperativo que dice que habría que utilizar esta crisis inédita para leer, cocinar, ver series, tener sexo, hacer actividad física. Algunxs no aprovechamos nada: simplemente quedamos perplejxs.Fil: Di Piero, Emilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2021info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18090/pr.18090.pdfPolítica universitaria, 7-8, 46-48. (2021)ISSN 2362-2911reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/142750info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/2025-09-29T11:55:40Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr18090Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:55:41.702Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
title Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
spellingShingle Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
Di Piero, Emilia
Educación
Pandemia
Experiencia educativa
Discursos
title_short Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
title_full Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
title_fullStr Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
title_full_unstemmed Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
title_sort Crónicas pandémicas: preguntas en torno a la experiencia educativa
dc.creator.none.fl_str_mv Di Piero, Emilia
author Di Piero, Emilia
author_facet Di Piero, Emilia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Pandemia
Experiencia educativa
Discursos
topic Educación
Pandemia
Experiencia educativa
Discursos
dc.description.none.fl_txt_mv Hace varios días me dan vueltas por la cabeza preguntas dispersas sobre esto que estamos viviendo. Esto, lo inadjetivable. Más justo sería decir que no "me dan vueltas": me tienen la cabeza tomada. Aprovecho un momento en el que mi hijo duerme para hilar dos o tres ideas. Escribir me hace bien. "Aprovechar", mandato también cuestionado en estos días. El imperativo que dice que habría que utilizar esta crisis inédita para leer, cocinar, ver series, tener sexo, hacer actividad física. Algunxs no aprovechamos nada: simplemente quedamos perplejxs.
Fil: Di Piero, Emilia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Hace varios días me dan vueltas por la cabeza preguntas dispersas sobre esto que estamos viviendo. Esto, lo inadjetivable. Más justo sería decir que no "me dan vueltas": me tienen la cabeza tomada. Aprovecho un momento en el que mi hijo duerme para hilar dos o tres ideas. Escribir me hace bien. "Aprovechar", mandato también cuestionado en estos días. El imperativo que dice que habría que utilizar esta crisis inédita para leer, cocinar, ver series, tener sexo, hacer actividad física. Algunxs no aprovechamos nada: simplemente quedamos perplejxs.
publishDate 2021
dc.date.none.fl_str_mv 2021
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18090/pr.18090.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.18090/pr.18090.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/11336/142750
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Política universitaria, 7-8, 46-48. (2021)
ISSN 2362-2911
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616515640360960
score 13.070432