La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física
- Autores
- Talpone, Héctor; Ragusa, Facundo Luis
- Año de publicación
- 2015
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- documento de conferencia
- Estado
- versión publicada
- Descripción
- Describir un la importancia del espacio de observación y reflexión, el cual se encuentra en el marco de la materia Taller de Observación y Practica Profesional. Para una formación docente - profesional, dentro de una curricula universitaria que transitan alumnos de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física. Identificar por medio de la observación, la diversas problemáticas que presentan los alumnos de la carrera, al momento de abordar la observación e identificar diversas características y/o problemáticas de los alumnos en el espacio de trabajo
Fil: Talpone, Héctor. Universidad Nacional de José Clemente Paz.
Fil: Ragusa, Facundo Luis. Universidad Nacional de José Clemente Paz. - Fuente
- 11º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Ensenada, Argentina, 28 de septiembre-2 de octubre de 2015
ISSN 1853-7316 - Materia
-
Educación física
Observación
Formación
Profesional - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7283
Ver los metadatos del registro completo
id |
MemAca_88c79dbadfbdcd5038894f0f32d9e332 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7283 |
network_acronym_str |
MemAca |
repository_id_str |
1341 |
network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
spelling |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación FísicaTalpone, HéctorRagusa, Facundo LuisEducación físicaObservaciónFormaciónProfesionalDescribir un la importancia del espacio de observación y reflexión, el cual se encuentra en el marco de la materia Taller de Observación y Practica Profesional. Para una formación docente - profesional, dentro de una curricula universitaria que transitan alumnos de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física. Identificar por medio de la observación, la diversas problemáticas que presentan los alumnos de la carrera, al momento de abordar la observación e identificar diversas características y/o problemáticas de los alumnos en el espacio de trabajoFil: Talpone, Héctor. Universidad Nacional de José Clemente Paz.Fil: Ragusa, Facundo Luis. Universidad Nacional de José Clemente Paz.2015info:eu-repo/semantics/conferenceObjectinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_5794info:ar-repo/semantics/documentoDeConferenciaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7283/ev.7283.pdf11º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Ensenada, Argentina, 28 de septiembre-2 de octubre de 2015ISSN 1853-7316reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-09-17T12:07:22Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jev7283Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-17 12:07:23.537Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
dc.title.none.fl_str_mv |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
title |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
spellingShingle |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física Talpone, Héctor Educación física Observación Formación Profesional |
title_short |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
title_full |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
title_fullStr |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
title_full_unstemmed |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
title_sort |
La importancia de la Observación en el Proceso Formativo del Docente de Educación Física |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Talpone, Héctor Ragusa, Facundo Luis |
author |
Talpone, Héctor |
author_facet |
Talpone, Héctor Ragusa, Facundo Luis |
author_role |
author |
author2 |
Ragusa, Facundo Luis |
author2_role |
author |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación física Observación Formación Profesional |
topic |
Educación física Observación Formación Profesional |
dc.description.none.fl_txt_mv |
Describir un la importancia del espacio de observación y reflexión, el cual se encuentra en el marco de la materia Taller de Observación y Practica Profesional. Para una formación docente - profesional, dentro de una curricula universitaria que transitan alumnos de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física. Identificar por medio de la observación, la diversas problemáticas que presentan los alumnos de la carrera, al momento de abordar la observación e identificar diversas características y/o problemáticas de los alumnos en el espacio de trabajo Fil: Talpone, Héctor. Universidad Nacional de José Clemente Paz. Fil: Ragusa, Facundo Luis. Universidad Nacional de José Clemente Paz. |
description |
Describir un la importancia del espacio de observación y reflexión, el cual se encuentra en el marco de la materia Taller de Observación y Practica Profesional. Para una formación docente - profesional, dentro de una curricula universitaria que transitan alumnos de 1° año del Profesorado Universitario de Educación Física. Identificar por medio de la observación, la diversas problemáticas que presentan los alumnos de la carrera, al momento de abordar la observación e identificar diversas características y/o problemáticas de los alumnos en el espacio de trabajo |
publishDate |
2015 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_5794 info:ar-repo/semantics/documentoDeConferencia |
format |
conferenceObject |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7283/ev.7283.pdf |
url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7283/ev.7283.pdf |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/ |
dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.none.fl_str_mv |
11º Congreso Argentino de Educación Física y Ciencias; Ensenada, Argentina, 28 de septiembre-2 de octubre de 2015 ISSN 1853-7316 reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
instacron_str |
UNLP |
institution |
UNLP |
repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
_version_ |
1843607059877068801 |
score |
13.001348 |