El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana

Autores
López, Federico E.
Año de publicación
2014
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: López, Federico E.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2005

id MemAca_8502aa9eb5da651b63468b06d0b466d1
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2005
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyanaLópez, Federico E.FilosofíaFil: López, Federico E.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2014info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdfC. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.ISBN 9789503411018reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/181219info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/2025-10-16T09:30:05Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2005Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-10-16 09:30:06.278Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
title El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
spellingShingle El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
López, Federico E.
Filosofía
title_short El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
title_full El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
title_fullStr El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
title_full_unstemmed El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
title_sort El problema de la reflexividad de los estudios de la ciencia : una perspectiva deweyana
dc.creator.none.fl_str_mv López, Federico E.
author López, Federico E.
author_facet López, Federico E.
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: López, Federico E.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: López, Federico E.. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.360/pm.360.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/181219
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/ar/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Di Gregori, L. Rueda, L. Mattarollo (2014). El conocimiento como práctica : Investigación, valoración, ciencia y difusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503411018
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1846143232016121857
score 12.982451