Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad

Autores
Urdaniz, Florencia; Pedragosa, María Alejandra
Año de publicación
2018
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Urdaniz, Florencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
A.M. Palacios, M.A. Pedragosa y M. Querejeta, Coords. (2018). Encuentro en la encrucijada : Psicología, Cultura y Educación. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503416662
Materia
Educación
Escuelas
Enseñanza secundaria
Desarrollo de los currículos
Lectura
Enseñanza de la lectura
Buenos Aires (Provincia)
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4864

id MemAca_7700b8aafd0e3a333275ad50eaab75c1
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4864
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidadUrdaniz, FlorenciaPedragosa, María AlejandraEducaciónEscuelasEnseñanza secundariaDesarrollo de los currículosLecturaEnseñanza de la lecturaBuenos Aires (Provincia)Fil: Urdaniz, Florencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2018info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4864/pm.4864.pdfA.M. Palacios, M.A. Pedragosa y M. Querejeta, Coords. (2018). Encuentro en la encrucijada : Psicología, Cultura y Educación. La Plata : EDULP.ISBN 9789503416662reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-17T12:07:01Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm4864Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-17 12:07:02.516Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
title Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
spellingShingle Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
Urdaniz, Florencia
Educación
Escuelas
Enseñanza secundaria
Desarrollo de los currículos
Lectura
Enseñanza de la lectura
Buenos Aires (Provincia)
title_short Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
title_full Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
title_fullStr Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
title_full_unstemmed Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
title_sort Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad
dc.creator.none.fl_str_mv Urdaniz, Florencia
Pedragosa, María Alejandra
author Urdaniz, Florencia
author_facet Urdaniz, Florencia
Pedragosa, María Alejandra
author_role author
author2 Pedragosa, María Alejandra
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Escuelas
Enseñanza secundaria
Desarrollo de los currículos
Lectura
Enseñanza de la lectura
Buenos Aires (Provincia)
topic Educación
Escuelas
Enseñanza secundaria
Desarrollo de los currículos
Lectura
Enseñanza de la lectura
Buenos Aires (Provincia)
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Urdaniz, Florencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fil: Pedragosa, María Alejandra. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Urdaniz, Florencia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4864/pm.4864.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.4864/pm.4864.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv A.M. Palacios, M.A. Pedragosa y M. Querejeta, Coords. (2018). Encuentro en la encrucijada : Psicología, Cultura y Educación. La Plata : EDULP.
ISBN 9789503416662
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1843607050511187968
score 13.001348