Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital
- Autores
- Kayano Genoino, Miruna
- Año de publicación
- 2018
- Idioma
- portugués
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Kriscautzky, Marina
Hoz, Gabriela
Pelaez, M. Agustina
Galaburri, M. Laura - Descripción
- Fil: Kayano Genoino, Miruna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
- Materia
- Educación
- Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
- Repositorio
.jpg)
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1704
Ver los metadatos del registro completo
| id |
MemAca_730477b876b8981c87b6f4272e3c2254 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1704 |
| network_acronym_str |
MemAca |
| repository_id_str |
1341 |
| network_name_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| spelling |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digitalComentar por escrito un texto ajeno : Reflexión e interacción entre niños de 7 años en la revisión textual en soporte digitalKayano Genoino, MirunaEducaciónFil: Kayano Genoino, Miruna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Kriscautzky, MarinaHoz, GabrielaPelaez, M. AgustinaGalaburri, M. Laura2018-09info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1704/te.1704.pdfinfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/77416info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/porreponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-11-12T14:16:16Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1704Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-11-12 14:16:17.646Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
| dc.title.none.fl_str_mv |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital Comentar por escrito un texto ajeno : Reflexión e interacción entre niños de 7 años en la revisión textual en soporte digital |
| title |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| spellingShingle |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital Kayano Genoino, Miruna Educación |
| title_short |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| title_full |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| title_fullStr |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| title_full_unstemmed |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| title_sort |
Comentar por escrito os textos dos colegas : Reflexao e interaçao entre crianças de 7 anos na revisao textual em suporte digital |
| dc.creator.none.fl_str_mv |
Kayano Genoino, Miruna |
| author |
Kayano Genoino, Miruna |
| author_facet |
Kayano Genoino, Miruna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.none.fl_str_mv |
Kriscautzky, Marina Hoz, Gabriela Pelaez, M. Agustina Galaburri, M. Laura |
| dc.subject.none.fl_str_mv |
Educación |
| topic |
Educación |
| dc.description.none.fl_txt_mv |
Fil: Kayano Genoino, Miruna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| description |
Fil: Kayano Genoino, Miruna. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.none.fl_str_mv |
2018-09 |
| dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/acceptedVersion http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria |
| format |
masterThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.none.fl_str_mv |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1704/te.1704.pdf |
| url |
https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1704/te.1704.pdf |
| dc.language.none.fl_str_mv |
por |
| language |
por |
| dc.relation.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/77416 |
| dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.none.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE) instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación instacron:UNLP |
| reponame_str |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| collection |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) |
| instname_str |
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| instacron_str |
UNLP |
| institution |
UNLP |
| repository.name.fl_str_mv |
Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoria@fahce.unlp.edu.ar |
| _version_ |
1848608069605392384 |
| score |
12.46538 |