De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"

Autores
Solas, Silvia
Año de publicación
2009
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Solas, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
Revista Sul-Americana de Filosofia e Educação(11), 181-187. (2008)
ISSN 1679-8775
Materia
Filosofía
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15568

id MemAca_67697e5b521268ca3c14c962f5d9cadc
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15568
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"Solas, SilviaFilosofíaFil: Solas, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2009info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdfRevista Sul-Americana de Filosofia e Educação(11), 181-187. (2008)ISSN 1679-8775reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133185info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.26512/resafe.v0i11.4317info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:56:30Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr15568Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:31.781Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
title De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
spellingShingle De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
Solas, Silvia
Filosofía
title_short De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
title_full De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
title_fullStr De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
title_full_unstemmed De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
title_sort De cómo una Introducción se vuelve un Epílogo. Una experiencia docente en "Introducción a la Filosofía"
dc.creator.none.fl_str_mv Solas, Silvia
author Solas, Silvia
author_facet Solas, Silvia
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Filosofía
topic Filosofía
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Solas, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Solas, Silvia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2009
dc.date.none.fl_str_mv 2009
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.15568/pr.15568.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/133185
info:eu-repo/semantics/altIdentifier/doi/10.26512/resafe.v0i11.4317
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Revista Sul-Americana de Filosofia e Educação(11), 181-187. (2008)
ISSN 1679-8775
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616534910042112
score 13.070432