Producciones matemático-didácticas de estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Primaria al pensar la enseñanza de la geometría mediada por GeoGebra
- Autores
- Oriti, Giuliana Antonella
- Año de publicación
- 2025
- Idioma
- español castellano
- Tipo de recurso
- tesis de maestría
- Estado
- versión aceptada
- Colaborador/a o director/a de tesis
- Estévez, Sonia
Itzcovich, Horacio - Descripción
- La obra presenta la relevancia de implementar una propuesta de trabajo en torno a contenidos geométricos usando un software de geometría dinámica en el nivel superior, incluyendo cuestiones particulares del grupo de estudiantes y de la institución en la que se desarrolla, así como aspectos curriculares y vinculados a los estudios actuales sobre el uso de GeoGebra para la enseñanza y la formación docente.
Fil: Oriti, Giuliana Antonella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina. - Materia
-
Educación
Producciones matemáticas
Geometría
GeoGebra
Formación docente - Nivel de accesibilidad
- acceso abierto
- Condiciones de uso
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
- Repositorio
- Institución
- Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
- OAI Identificador
- oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2991
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Producciones matemático-didácticas de estudiantes de cuarto año del Profesorado de Educación Primaria al pensar la enseñanza de la geometría mediada por GeoGebraOriti, Giuliana AntonellaEducaciónProducciones matemáticasGeometríaGeoGebraFormación docenteLa obra presenta la relevancia de implementar una propuesta de trabajo en torno a contenidos geométricos usando un software de geometría dinámica en el nivel superior, incluyendo cuestiones particulares del grupo de estudiantes y de la institución en la que se desarrolla, así como aspectos curriculares y vinculados a los estudios actuales sobre el uso de GeoGebra para la enseñanza y la formación docente.Fil: Oriti, Giuliana Antonella. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Estévez, SoniaItzcovich, Horacio2025-02-18info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2991/te.2991.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/176641info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-09-29T11:56:17Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte2991Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:56:18.628Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse |
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