Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva

Autores
Scarnatto, Martín
Año de publicación
2017
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Fuente
S. Achucarro, N. Hernández y D. Di Domizio, Comps. (2017). Educación física : Teorías y prácticas para los procesos de inclusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503415375
Materia
Educación física
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2426

id MemAca_52c10697942ac473d68700a3e31a60e1
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2426
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusivaScarnatto, MartínEducación físicaFil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.2017info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdfS. Achucarro, N. Hernández y D. Di Domizio, Comps. (2017). Educación física : Teorías y prácticas para los procesos de inclusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.ISBN 9789503415375reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/128684info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-29T11:57:23Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm2426Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:24.474Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
spellingShingle Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
Scarnatto, Martín
Educación física
title_short Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_full Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_fullStr Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_full_unstemmed Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
title_sort Educación física e inclusión. Aportes de la teoría de los grupos para una didáctica inclusiva
dc.creator.none.fl_str_mv Scarnatto, Martín
author Scarnatto, Martín
author_facet Scarnatto, Martín
author_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación física
topic Educación física
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Scarnatto, Martín. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2017
dc.date.none.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.528/pm.528.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/128684
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv S. Achucarro, N. Hernández y D. Di Domizio, Comps. (2017). Educación física : Teorías y prácticas para los procesos de inclusión. La Plata : Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
ISBN 9789503415375
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616553892413440
score 13.070432