La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza

Autores
Pipkin, Diana; Sofía, Paula Inés
Año de publicación
2004
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
artículo
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Pipkin, Diana. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
Fil: Sofía, Paula Inés. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
Fuente
Clio & Asociados(8), 85-94. (2004)
ISSN 2362-3063
Materia
Historia
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr10316

id MemAca_3024b35ab5d1d06d416c87fb871e3baf
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr10316
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanzaPipkin, DianaSofía, Paula InésHistoriaFil: Pipkin, Diana. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.Fil: Sofía, Paula Inés. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.2004info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:ar-repo/semantics/articuloapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10316/pr.10316.pdfClio & Asociados(8), 85-94. (2004)ISSN 2362-3063reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/32639info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-17T12:07:29Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpr10316Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-17 12:07:30.024Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
title La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
spellingShingle La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
Pipkin, Diana
Historia
title_short La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
title_full La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
title_fullStr La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
title_full_unstemmed La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
title_sort La formación del pensamiento social en la escuela media: factores que facilitan y obstaculizan su enseñanza
dc.creator.none.fl_str_mv Pipkin, Diana
Sofía, Paula Inés
author Pipkin, Diana
author_facet Pipkin, Diana
Sofía, Paula Inés
author_role author
author2 Sofía, Paula Inés
author2_role author
dc.subject.none.fl_str_mv Historia
topic Historia
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Pipkin, Diana. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
Fil: Sofía, Paula Inés. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
description Fil: Pipkin, Diana. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad de Buenos Aires.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:ar-repo/semantics/articulo
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10316/pr.10316.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/art_revistas/pr.10316/pr.10316.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/32639
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv Clio & Asociados(8), 85-94. (2004)
ISSN 2362-3063
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1843607062965125120
score 13.001348