La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primar...

Autores
Forestiere, Noelia Danisa
Año de publicación
2020
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
tesis de maestría
Estado
versión aceptada
Colaborador/a o director/a de tesis
Kuperman, Cinthia
Kuperman, Cinthia
Lichtmann, Verónica
Rabasa, Mariel
Descripción
Fil: Forestiere, Noelia Danisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
Materia
Educación
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1918

id MemAca_2bf7487ece79d53a6a960b97a35d74cd
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1918
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primariaForestiere, Noelia DanisaEducaciónFil: Forestiere, Noelia Danisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.Kuperman, CinthiaKuperman, CinthiaLichtmann, VerónicaRabasa, Mariel2020-12-28info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:ar-repo/semantics/tesisDeMaestriaapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1918/te.1918.pdfspainfo:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/111941info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLP2025-09-29T11:57:31Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jte1918Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-29 11:57:32.135Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
spellingShingle La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
Forestiere, Noelia Danisa
Educación
title_short La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_full La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_fullStr La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_full_unstemmed La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
title_sort La escritura como testigo de los procesos de interpretación : Intercambio entre lectores en torno a la lectura de un libro álbum al finalizar el primer ciclo de la educación primaria
dc.creator.none.fl_str_mv Forestiere, Noelia Danisa
author Forestiere, Noelia Danisa
author_facet Forestiere, Noelia Danisa
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv Kuperman, Cinthia
Kuperman, Cinthia
Lichtmann, Verónica
Rabasa, Mariel
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
topic Educación
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Forestiere, Noelia Danisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
description Fil: Forestiere, Noelia Danisa. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Argentina.
publishDate 2020
dc.date.none.fl_str_mv 2020-12-28
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
info:ar-repo/semantics/tesisDeMaestria
format masterThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1918/te.1918.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.1918/te.1918.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/altIdentifier/hdl/10915/111941
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1844616556882952192
score 13.070432