La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente

Autores
Romano, Angélica; Cobeñas, Pilar; Broitman, Claudia
Año de publicación
2024
Idioma
español castellano
Tipo de recurso
parte de libro
Estado
versión publicada
Descripción
Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fuente
C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 577-623.
Materia
Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
Nivel de accesibilidad
acceso abierto
Condiciones de uso
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Repositorio
Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
Institución
Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
OAI Identificador
oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6954

id MemAca_109b6a818c55b8dfeb538f09975cd9e5
oai_identifier_str oai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6954
network_acronym_str MemAca
repository_id_str 1341
network_name_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
spelling La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docenteRomano, AngélicaCobeñas, PilarBroitman, ClaudiaEducaciónEnseñanza primariaEnseñanza diferencialEnseñanza de las matemáticasDiscriminación educacionalDidácticaMétodos de enseñanzaFormación docenteFil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.2024info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:ar-repo/semantics/parteDeLibroapplication/pdfhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6954/pm.6954.pdfC. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 577-623.reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educacióninstacron:UNLPspainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/2025-09-03T12:08:35Zoai:memoria.fahce.unlp.edu.ar:snrd:Jpm6954Institucionalhttps://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/Universidad públicahttps://www.fahce.unlp.edu.ar/https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/oaiserver.cgimemoria@fahce.unlp.edu.arArgentinaNo correspondeNo correspondeNo correspondeopendoar:13412025-09-03 12:08:36.131Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educaciónfalse
dc.title.none.fl_str_mv La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
title La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
spellingShingle La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
Romano, Angélica
Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
title_short La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
title_full La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
title_fullStr La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
title_full_unstemmed La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
title_sort La enseñanza de las matemáticas en la educación especial desde las voces de docentes y actores de la formación docente
dc.creator.none.fl_str_mv Romano, Angélica
Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
author Romano, Angélica
author_facet Romano, Angélica
Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
author_role author
author2 Cobeñas, Pilar
Broitman, Claudia
author2_role author
author
dc.subject.none.fl_str_mv Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
topic Educación
Enseñanza primaria
Enseñanza diferencial
Enseñanza de las matemáticas
Discriminación educacional
Didáctica
Métodos de enseñanza
Formación docente
dc.description.none.fl_txt_mv Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
Fil: Broitman, Claudia. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
description Fil: Cobeñas, Pilar. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación. Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (UNLP-CONICET); Argentina.
publishDate 2024
dc.date.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
info:ar-repo/semantics/parteDeLibro
format bookPart
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6954/pm.6954.pdf
url https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.6954/pm.6954.pdf
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.source.none.fl_str_mv C. Broitman, P. Cobeñas, V. Grimaldi, M. Escobar e I. Sancha, Coords. (2024). Enseñanza inclusiva de las matemáticas: aportes para pensar las aulas con estudiantes con discapacidad. La Plata : EDULP, p. 577-623.
reponame:Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname:Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron:UNLP
reponame_str Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
collection Memoria Académica (UNLP-FAHCE)
instname_str Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
instacron_str UNLP
institution UNLP
repository.name.fl_str_mv Memoria Académica (UNLP-FAHCE) - Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
repository.mail.fl_str_mv memoria@fahce.unlp.edu.ar
_version_ 1842261501783572480
score 13.13397